Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
305 / 416
#2433

Re: Un video interesante para reflexionar

Buenisimo, Nessy asi es son intermediarios usureros, porque el dinero realmente no es nada si no lo centras y lo conviertes en una calidad de vida lo que esta gente pretende quitarnos.

#2434

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola no me estraña nada lo que estas contando mi caso es similar. Yo reclamo unas cantidades que me han cobrado en mi cuenta de credito en concepto de costas y tasas judiciales sin haber juicio, este echo incumple 2 puntos del contrato (escritura hipotecaria) y encima las facturas tanto del letrado como del notario no coinciden en fecha ni en cantidad de echo la del letrado esta emitida cinco meses y medio despues cuando la solicito el defensor del cliente a la caixa y la del procurador no coinciden las cantidades y a esto que me parece tan grave no hace ni caso, ni siquiera me contesta y me contesta que si en ese momento me intereso a mi solucionar el problema y efectuar la venta del inmueble y pedi a la caixa que desistiese de la demanda, logicamente tengo que firmar un documento comprometiendome al pago de las costas y gastos ocasionados y sino sigue la demanda
total que el ve bien que la caixa me imponga las costas competencia unica de un juez y que me haga firmar un papel coaccionandome ya que no tengo otra solución. Este señor es el defensor de la caixa no nos liemos, es un engaño para que nos cansemos y pensemos que no tenemos razon, no se hasta donde podre permitirme llegar pero luchare por lo que me han robado de mi cuenta coaccionandome

#2435

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola otra vez, ya tengo el perfil, pero es q no se si es valido para este tipo de seguros o no. Bueno en fin yo sigo adelante, mañana ya mando la carta al defensor del cliente.

#2436

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ni tu perfil, ni ninguno de los nuestros es válido para este producto, es más no hace falta ni un perfil... yo te pregunto ¿que tienes contratado? y tu me respondes: "hipoteca, seguro de vida..." pues está claro que no eres una persona especuladora.
De hecho fijate en el resultado de tu test mifid... dirá que no comprendes el producto... lo rellenaron ellos, pero no mintieron en tus conocimientos... Luego tienes que tener claro que este producto no es para nosotros.
Ahora bien a esos hp les dá lo mismo.

#2437

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días compañeros;

Me sabe mal tener que deciros esto pero.... despues de hablar con Jose Luis Gomez ( abogado que nos lleva nuestra denuncia//demanda; me dicen que han recibido vuestros documentos pero que muy pocos habeís formalizado el contrato de servicios. Hay algún problema en ello????

Para vuestra información os diré que yo he solicitado ( y pagado ) inicialmente el servicio de estudios con el coste de 30€. Para posteriormente en cuanto se pueda presentar ante Juzgado o Fiscalia contratar los servicios en representación de denuncia o demanda ( lo que el Bufete considere oportuno ) contra La caixa.

Si estaís en fase de presentar reclamación al SAC o Defensor de Las Cajas Catalanas o al BdE ellos tb os pueden asesorar y redactar estas reclamaciones por 60€, esto es decisión vuestra. Pero para que nos puedan representar en denuncia//demanda conjunta tienen que tener solicitados sus servicios por vuestra parte.

Me consta por mis conversaciones con vosotros que somos mas de 150 afectados dispuestos a solicitar la cancelación de los swaps en un Juicio.

Solo quería deciros esto.

Todo lo demàs sigue igual, esperando respuesta del BdE por nuestra parte, el Bufete estudiando sus acciones y compañeros de otras entidades guerreando para que se nos escuche dentro y fuera de nuestras fronteras

Saludos,
Mªàngels León.

#2438

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos los foreros, mi empresa se encuentra en una situacion parecia a la vuestra, por supuesto con cantidades muy superiores en las liquidaciones y cancelaciones.

Alguien podria decirme que podria pasar si dejo de pagar las liquidaciones..mas NO el credito hipotecario que tengo en el que se engloban unas cuantas fincas???

Por los momentos me he negado a pagar la segunda liquidacion que me han girado y dentro de diez dias, se van a cumplir los noventa dias de impago, y he de decir que estoy en tramites para llevarme el credito hipotecario a otro banco.

Que podria hacer el banco en contra de nuestra empresa para dificultar todo este tramite, habiendo este impago?

Saludos a todos.-

#2439

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mº Àngels. Yo estaba a la espera de recibir respuesta por parte del SAC, del DEC o de quien me quiera responder, antes de contratar a los abogados.

Se que no tiene nada que ver y que lo podría hacer ya mismo tranquilamente, pero como tendré que hacerle el escrito al BdE, pues así aprovechaba cuando los llamase para la contratación y que me asesorasen con este 2º escrito.

#2440

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Deja que te asesoren expertos, que todos los pasos que vayas dando sean correctos, cada vez veo yo el tema mas delicado.