Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
233 / 416
#1858

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De Valencia creo que tengo en el listado algunos, te los paso???
Me puedes escribir desde mi perfil que me llegara a mi correo personal y me pasas tu correo y te los envio.

#1859

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, hoy me han entregado copia del contrato Mifid, en el cual tengo marcado:
Conocimiento: " Entiendo algunos conceptos financiero basicos....."
Actividad Laboral: " Nunca he trabajado en el sector financiero...."
En Experiencia en contratacion de seguro: No Marcado, ni SI ni NO, el resto esperiencia todo NO y nº de operaciones todo 0000.
Evaluación de riesgo: Ninguna casilla marcada.
Una cosa que me escama, es que en importe y plazo me han puesto 10000€ y 12 meses, y nunca he tenido ningún producto contratado por esa cantidad y tiempo.Me podria alguien dar su opinión, gracias.

#1860

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi también me han puesto con fecha de la celebración del swap un plazo fijo por 5000€ y plazo de 1 año, en el test.
Está muy claro si te dicen que no tienes conocimientos financieros y que nunca has trabajado en un banco, entonces no puedes contratar un swap, a no ser que en el test te pongan que en realidad lo que estás haciendo es un plazo fijo sin importancia.

#1861

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Podeis tu y jumalopi colgar vuestros tests. Veras creo que te falta una pregunta, y es: ¿Esta dispuesto a asumir perdidas por sus inversiones a cambio de una mayor...?

Tiene cuatro casillas y te habran marcado: "No de capital pero si de intereses" o las dos últimas, si no es así, pues una cagada gorda y tienes todas las de ganar.

Respecto a que no coincida la cantidad de dinero, ni la duración con el contrato, es un error y lo teneis que mencionar en la reclamación, que aunque teneis un test mifid firmado por vosotros y que nunca os hicieron las preguntas, lo rellenaron por ordenador, tampoco podeis asegurar que lo visteis ya que solo firmais la 2 página, la otra no la muestran... aún así la cantidad y duración no coinciden, luego el test no se corresponde con el producto contratado. No se si será importante pero parece un error, ¿no?

Fijate bien en las preguntas, la última es la que te digo y si te han marcado la casilla de ni intereses ni capita, ha habido un caso, en este foro que le ha dado la razon el defensor del cliente por eso.

Suerte y ya nos contarás

#1862

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tengo marcado la casilla, si hasta un 10%. Pero lo que está claro es que el test no se corresponde con el producto que estaba contratando.

#1863

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos! Ya he rellenado la encuesta del ranking de entidades y oficinas...es curioso,aqui se aplica el dicho popular"mal de muchos,consuelo de tontos",cuando he terminado y he visto los resultado me he sentido en parte aliviada pensando en que no estoy sola en esto...
Xcierto,hablando de MIDIF,yo tengo X en:
- Conozco los mercados de valores y los instrumentos financieros y entiendo los riesgos que comportan.
- Nunca he trabajado en el sector financiero ni en departamentos financieros de empresas.
- Estoy dispuesta a asumir perdidas por sus inversiones a cambio de mayor rentabilidad esperada,o por sus operaciones financieras,SI,hasta un 10%.

Ademas el Importe y Plazo de operacion o inversion que citan es el correcto.
Lo tengo crudo,no creeis?

#1864

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una nota de aviso en general ( por si alguno no le llego la información ):
hay que dejar claro en todas las reclamaciones que todos LEIMOS los documentos, ok???
Solo quería recordarlo.