Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
156 / 416
#1241

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Llevas un poco de razón Santillana, aunque ya se podría empezar a estudiar como y con quien/quienes preparar esa demanda conjunta consensuada por todos los afectadso que queramos unirnos a ella, en cierta manera, creo o considero que hay que primero: tener un "poquitito" de paciencia y ver si a partir de las contestaciones de todas la reclamaciones formuladas (que vamos...tengo plena confianza en que sea alguna a nuestro favor pero...)y aunque algunas de ellas no sean vinculantes para la entidad pensar que es un metodo de presión para que LA CAIXA busque una solución a nuestra petición de cancelación y ceda, aunque a veces lo veamos negativo.
Lo malo de todo esto es la prolongación en el tiempo de toda esta mier.. y que para todos nosostros es verdaderamente un problema.
Un saludo

#1242

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, tienes razon,pero es la manera en la que llevan el asunto,no se portan nada de bien y somos CLIENTES, a los cuales se les a vendido un producto mal vendido se pongan ellos como se pongan y me quieran explicar lo que quieran,teniamos unas ganacias minimas ante unas perdidas abismales ABUSIVO yo entiendo que los de arriba se arriesgen a llevar un producto al mercado por esas ganancias tan grandes,pero a los que han llevado la venta a nosotros NO,simplemente por unas comisiones de mierda engañar a montones de familias de esa manera

#1243

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi en el cuestionario MIFID me pusieron la casilla de si, hasta un 10%. Si pago de hipoteca 620 y 280 de seguro. Esto no es más del 10%. Si alguien sabe la cuenta que me lo explique.

#1244

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Llevas totalmente razón Cesar...pero totalmente y por eso nuestra indignación y desesperación, estoy contigo y me siento igual.
Pero ten confianza, es tan evidente EL ABUSO que han cometido con nosotros que esta situación, aunque como he comentado anteriormente sea larga, va a ser positiva para nosotros y como se ha dicho en reiteradas ocasiones la UNION HACE LA FUERZA esa es la linea a seguir.

#1245

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo todavía no he visto mi cuestionario, ando a vueltas con mi oficina desde el 24 de julio para que me lo presenten y me estan dando largas.
Nunca cumplimentamos ese cuestionario y tampoco recuerdo haberlo firmado, el SAC en su contestación me dijo textualmente: "Ud. recibió, rellenó y firmó el test de la conveniencia. En dicho test test usted reconoce haber sido informadio de los riesgos y declara asumirlos".
En la copia que ellos me entregaron del contrato solo tengo la ADENDA SOBRE INTRUMENTOS FINANCIEROS, pero ningún test.

#1246

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Carmela si no tienes test, es positivo como te dije hazlo llegar a tu reclamacion y si se niegan a dartelo llama a la policia local y pon una recalmacion en la oficina y la haces llegar a tu expediente del defensor, llama el lunes
Anoche estuve con una amiga mia que es abogada, y me comento como positivo que nos asociaramos, con la demanda colectiva ocurre una cosa que por ejemplo por el hecho de tener test o no, tener señalados unos apartados u otros,el fudamento de la demanda puede variar, lo que si esta claro es que tanta gente no de todos puntos de españa no va a mentir sobre que nos lo hicieron con engaño, por eso poneros en contacto con ausbanc que vayan estudiando el caso.

#1247

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Solo recordaros algo que ya os comente hace unos días, Belute tu que dices que tienes una amiga que es abogada, pregúntale haber si es legal que un abogado se lleve un porcentaje de comisión por el caso, como e leído anteriormente en este foro que os avían dicho, eso es totalmente ilegal, os tienen que decir lo que os cobraran por llevaros el caso mas los gastos que puedan tener, yo solo quiero avisaros porque creo que ya nos han engañado, sangrado bastante, el llevarse un porcentaje de lo que se gane es ilegal.

#1248

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola carmela,si que se esta estudiando con quien hacer la demanda,yo tengo contacto con ausbanc jaen y quede con ellos que los interesados en hacer demanda colectiva le fueran mandando los contratos con el mifid y las reclamaciones que se han entregado,diciendo que venian de parte de santillana,
Asi las agruparian y cuando supieran las personas que estamos interesadas nos harian un precio.Pero demomento estamos a la espera de las contestacion del defensor del cliente que juega un papel imporatante.
fax al 953264759
tel:953255711
un saludo