Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
148 / 416
#1177

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a tod@s ayer se me ocurrio llamar a la oficina del Sr,Defensor de las cajas catalanas ya que habia presentado la reclamación el dia 21 de mayo y todavia no me han contestado. La chica que me atendio me dijo que desde el primer dia solicitaron información a la caixa, la cual se lo facilito pero ha partir del dia 6 de julio solicitaron nueva información a la caixa, la cual todavia no ha contestado a los requerimientos. Yo le dije que el plazo hacia ya dos meses casi que habia expirado y me contesto que el mes de agosto es un mes raro y que lo intentaria de nuevo en septiembre, asi que asa misma tarde les mande un burofax exigiendoles que como ya habia pasado el tiempo necesario (art 16 R.D.C.C) dictaran resolución sobre el tema.

#1178

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, tu dirigiste la reclamacion al defensor directamente, mira lo que le paso a Santillana.La caixa no manda copia del mifid ni del contrato solo de la reclamacion lo mismo si no la tienen la puedes aportar tu.

#1179

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eh ……. “gente” solo para tocar los “guebs”, en las oficinas de esta entidad tienen impresos para remitir quejas al director general o al presidente (no sé a cuál de los dos), y se dice que estas quejas se toman en consideración y las contestan, seguro que no servirá para nada, si el propio defensor de las cajas responde como responde, pero para tocar las pelotas y que el director de la oficina tenga que hacer un informe, al jefe grande, y el jefe grande os responda …… mira si el “pájaro” que os colocó el tema sigue en aquella oficina le vais a dar trabajo extra.

#1180

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola que tal yo dirigi la reclamación directamente al defensor del cliente, por burofax mandando ademas la copia del contrato y del test mifid y me dicen que la caixa no ha mandado la documentación necesaria para dictar resolución, pero si yo se la mande todo lo que tenia a que esperan....... esto es otra injusticia mas

#1181

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola. Yo tambien me considero estafada por La caixa de pensions... firmé por dos años, el primero me estoy ahorrando 39 euros pero a partir de enero empezaria a pagar 600 euros menos!! a mi me llamaron y me dijeron que teniamos que firmar ese mismo dia... todo con prisas y sin ningun tipo de información, pero como es la oficina de toda la vida... confias en ellos... unos cerdos.

#1182

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo mandé la reclamación al SAC de La Caixa, solamente el escrito por burofax, no mandé copia del contrato ni del MIFID por que no lo tenía, y cuando ellos me han contestado me han mandado una copia del contrato y del MIFID, además del escrito donde me deniegan la reclamación.

#1183

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Un pregunta, que test?

#1184

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola jumalopi,tu que tenias en el mifid en el apartado de asumir riesgo?
un saludo