Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
265 / 416
#2113

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Creo que el Td1 nacional va muy cargado, no creo que saquen ya la noticia, porque están tocando la economía y están en internacional.
Pero ha sido un gran paso el de hoy.

#2114

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tened en cuenta que además tres compañera nuestras están hablando de nuestro tema con el senador del PP, el señor Francisco Javier Vázquez Requero, que presentó una moción el día 23 sobre las malas prácticas bancarías, en concreto se hizo mención de los suelos de las hipotecas, que quieren suprimir por decreto.
Informaremos qué nos propone, pero de entrada aceptó un encuentro con los afectados asociados en ASUAPEDEFIN

#2115

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si que lo ha sido Wal...
Gracias a ti y a muchos otros afectados que estan "trabajando" en intentar solucionar los Swap.
Saludos compañero!!!

#2116

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que en un juicio, La Caixa, puede sacar su arma mortal y utilizar LA DEFENSA CHEWBACCA:

"Damas y caballeros del supuesto jurado, al abogado del Chef realmente le gustaría que ustedes creyesen que su cliente escribió "Stinky Britches" hace 10 años. E hicieron un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me dio lástima a mí!

Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros esto (apuntando a un dibujo de Chewbacca) es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a una gran compañía discográfica, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.
Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa."

¿que hacemos nosotros con un swap? ¡Esto no tiene sentido!

#2117

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy contigo, cuanto razón llevas, pero como dice el compañero Matavispas también me educaron a pagar....y no me atrevo, no me decidó a no hacerlo, y estoy jodido, muy jodido en todos los sentidos por esta "gentuza" que se han aprovechado de eso, de los que pagamos y somos "buenos clientes"....pero tengo la esperanza que la tortilla se de la vuelta y estos mequetrefes paguen por lo que nos han hecho...Saludos y mucho ánimo para todos.

#2118

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hablaré con el Boss de la Caixa para que te anule el swap a ti el primero de todos.
Te esta causando graves trastornos jejeje
A este paso habrá que crearte una sección en el foro. ;-)

#2119

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola amig@s, mañana por la mañana voy a la sucursal a entregar todos los documentos que he preparado, incluidó el escrito indicando que a partir del próximo mes de noviembre me niego a abonarles el pago de una estafa llamada swap, hoy he quitado de la dichosa entidad lo último que me quedaba, el plan de pensiones y las tarjetas, hablaré amablemente con el Dire explicándole claramente que pasaré por ventanilla a pagar mi hipoteca y mi seguro (lo pago mensualmente y obligado, lo firmé en el notario sin saber lo que firmaba, ya sabeis......blablablablablablablablablablabla y te la meto doblà jajaja)y que si por alguna de aquellas me ponen mas trabas, ya sabeis, que parezca un accidente...

#2120

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Verás, lo de la declaración de la renta es muy sencillo.
Cuando adquiriste la casa en el año X, escrituraste por un valor (pongamos 150000€), el año pasado te fuiste de ese banco e iniciaste un nuevo camino con otro banco y además pediste una cantidad extra para gastos y otros menesteres (pongamos 30000€). Bueno, pues a tener en cuenta:

El valor que te podrás degrabar a lo largo de la vida de tu nuevo préstamo, será aquel cuyo porcentaje de desgrabación se calcule en torno al valor de escrituración inicial (150000€).

Por tanto cuando vayas a realizar tu nueva declaración sobre el capital actual (150000 + 30000€) deberás hacer una regla de tres sencilla:

Si sobre 180000€ he pagado este año X cantidad
a 150000€ le corresponde X

y sale una cantidad que está directamente relacionada con ese préstamo inicial, de lo contrario estariamos pidiendo siempre ampliaciones y siempre desgravando y hacienda, ya se sabe...........
Espero habertelo aclarado.
Un saludo