Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
145 / 416
#1153

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena compañero,por fin la primera respuesta positiva del defensor del cliente de las caixas catalanas. Yo recibí la respuesta ayer, y como a todos los anteriores, me han dicho que visto lo aportado por mí y por la Caixa no pueden más que darles la razón a ellos, que el contrato está suficientemente claro y firmado por mí, que me dieron toda la información y me hicieron el test Mifid ( cosa que es FALSA, yo no he visto ese papel en mi vida, y en la copia que les mandó la caixa intercentros están todas las casillas en blanco y sin fecha, esto cabrones lo han metido después), que yo lo hice libremente y bla, bla, bla....ahora queda que el BdE responda de otra manera, pero no tengo muchas esperanzas. Os juro que ayer hubiera cogido una pistola y me hubiera ido a mi oficina y habría salido en las noticias de las tres...Ahora toca dejar de pagar la cobertura e ingresar la hipoteca por ventanilla, y que hagan lo que les dé la gana...

#1154

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola yo tambien soy una mas afectada,estoy super indinada como cada uno de vosotros y no se que hacer pues en mi familia me sice que pase paue y ya pasara el tiempo pero me parece una injusticia y yo solo quiero terinar con este engaño y necesito salir ya xq de pagar 500 a pagar 900 que estoy paando me parece super fuerte,bien me modriais decir que deb o de hacer?yo engo una copia de contrato pero nada de un text como hablaisgracias

#1155

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buno yocomo he dicho tambien soy afectada y soy de valencia lo digo or si pdemos ir uniendo por ciudades y tal y luego ir todos a una os parece?

#1156

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola flamenkita, tu mandaste directamente la reclamacion al defensor del cliente de las caixas catalanas o la entregaste en tu oficina?,
animo que lo vamos a conseguir, un saludo.

#1157

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola comapñera, umm... la reclamación que tengo preparada para el BdE no tiene desperdicio. Si quieres lo comentamos ya que queda muy claro nuestra defensa.Lo unico que me fastidia a estas fechas es que cuando cursemos la reclamación a La Caixa ( da igual que sea a La Caixa misma o al defensor de las Cajas Catalanas ) en el pasado mes de julio no estabamos tb asesorados como a estas fechas. Pero seguimos teniendo razón y lo vamos a demostrar!!!

#1158

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ves a http://contratopermutaintereses.ning.com allí tienes mod. de carta de reclamación y cartas para presentar a la Caixa si decides dejar de pagar el "seguro". Cualquier duda que tengas desde allí intentaremos ayudarte en lo que podamos. Animo!!!!

#1159

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo mandé una carta al director de la Caixa,y al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas,y recibí una 1a carta de este último con fecha 29 de junio que decía: "Distinguidos sres,recibida el 26-6-09 la reclamación que formulan,certificada con acuse de recibo, se da traslado a la caja de ahorros y pensiones de Barcelona para que ésta formule sobre ella sus alegaciones a la mayor brevedad posible. Una vez presentadas, les será comunicada la resolución correspondiente...Luego recibí otra del director de la oficina de atención al cliente de la caixa con fecha 3-Agosto-09 que decía: Distinguida sra, en relación con su carta recibida el 30 de junio y dirigida a nuestro director general, me indican que la misma reclamación tb ha sido presentada pòr usted ante el Defensor del cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas por lo que, de acuerdo con su reglamento, debemos esperar a que el Defensor del cliente dicte la correspondiente resolución, puesto que sus decisiones son de aceptación voluntaria para los clientes y de obligado cumplimiento para las cajas de ahorros. Le ruego disculpe la demora en mi respuesta...Yo, creyendo que se estaban pasando la pelota de un tejado a otro, puse la reclamación al BdE el 17 de Agosto, y ayer recibí la resolución del Def.dl cliente de las cajas catalanas donde, después de ver lo que yo decía y lo que decía mi oficina me dicen, entre otras cosas,que "si contrastamos el contenido de su escrito de reclamación con las alegaciones anteriores(las de la caixa) la primera conclusión a la que se llega es que existe una notable divergencia entre Uds y la Caja respecto a la versión dada sobre los hechos ocurridos, de modo que segun ustedes no se les informó debidamente sobre los riesgos anejos a la operación que firmaban y, según la caja,esa información fue completa y suficiente.....su petición,por esta vía del Defensor, no puede ser acogida favorablemente." y me dicen que puedo reproducir mi petición ante la Comisión Nacional de Valores o ejercitar las acciones judiciales oportunas. Repito lo que he dicho antes,me uno a las personas que dejan de pagar la permuta,por que además el director de la nueva entidad con la que voy a intentar subrogar mi hipoteca me dijo que La Caixa no haría nada con la gente que dejara de pagar.LLevo 6 meses pagando 110 euros más y el año que viene cuando revise la letra me bajaría de 890 a 670 y pagaría 400 euros mensuales de permuta, y no me dá la gana que me sigan robando estos HIJOS DE PUTA SIN ESCRUPULOS.

#1160

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo lo empezare a pagar en noviembre, revisaria al 2,42, por primera vez me iba a beneficiar, y lo he fijado al 6,086 me calculó la comercial que pagaria 580 de hipoteca, ahora pago 813, pero la permuta me sale por lo menos a 450, llegaria a los mil que es casi mi sueldo entero,si la contestacion es desfavorable, hago lo que Natalia, vamos a ganar pero sino por lo menos damos la matraca bien y cada mes voy a montar el show en la oficina.