Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
256 / 416
#2041

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jajajjjajjaa..
Un poco de humo....si señor!!!!!
Yo creo que no hay que jugarsela, cambia la junta sin duda!!!
ahh!!! y sobre tu mujer....8 si me lo permites ) preguntale que comio ayer, jejejejej

#2042

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡¡¡¡¡¡ Já,já,já !!!!!! Muy bueno, yo creo que deberías cambiar la junta....

#2043

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos:
Llevo bastante tiempo leyéndoos y hoy he decicido darme de alta en el foro. Mi caso es idéntico al de todos vosotros, con el agravante de que el Director de la Oficina de la Caixa que me coló el producto -como antídoto ante la debacle mundial que se avecinaba y que su consecuencia no iba a ser otra que el euribor se pondría al 12%- es familiar directo mío. No obstante, tras las consabidas broncas habidas, el hombre me reconoce que ni se leyó el contrato de permuta financiera que me dió a firmar en la barra de un bar (Le he preguntado, sin respuesta alguna, cómo se casa el hecho de que suscribí el contrato sobre la base de un asesoramiento financiero prestado por su parte sobre la evolución del euribor y cómo es posible que en el contrato ponga "que no he recibido asesoramiento alguno para la contratación del producto".
A fecha de hoy, aparte de las reclamaciones ante el SAC, he remitido a través de mi Abogado una carta solicitándoles la cancelación del swap, bajo la amenaza de iniciar una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia. La respuesta, de esta misma mañana, es que el asesor jurídico de la zona le ha dicho al director de la oficina que no se explica quién ha sido el chapuzas en Barcelona que ha redactado el contratito de marras y que, bajo su criterio legal, tienen todas las de perder ante las eventuales acciones que se van a iniciar ante los tribunales.
Una pregunta: en mi caso yo sólo tengo firmado la adenda y el test (colado en medio), pero no tengo el contrato, que he visto que muchos de vosotros mencionais ¿Alguien me puede decir si, efectivamente, además de la adenda y el test existe un contrato? a ver si me puedo escapar por ahí... Un saludo a todos

#2044

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y ¿que me decis a la primera pregunta?
¿contesta el SAC mediante telegrama? ¿o es el abogado de mi mujer con el tema del divorcio? o peor: ¿¿¿una multa???

#2045

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

EL SAC no contesta con un telegrama, al menos no en mi caso, una carta normal y corriente, igual que el defensor de las cajas de ahorros catalanas y el BdE, todos contestan por correo ordinario. Temo desilusionarte, pero mis multas si que han venido certificadas...

#2046

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Jajaja no pasa nada, ademas acabo de caer que no es una carta certificada (que podría ser una multa), sino que es un telegrama, luego será el abogado de mi mujer fijo... mñana salgo de dudas.

#2047

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues mañana nos lo cuentas, que nos tienes en ascuas...¡¡já,já,já!!! Un abrazo "apañero".

#2048

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me acuerdo cuando entrastes por primera vez en este foro, que llegastes con un cabreo impresionante, soltando tacos a diestro y siniestro. Me alegro que te vayas tomando el asunto con mejor humor, un saludo.

P. D. por cierto, lo mejor es que cambies de junta.