Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
242 / 416
#1929

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, yo en un pricipio estaba pensando solicitar una cuenta donde pagar lo de la hipoteca y que la caixa lo retire de allí cada mes y otra donde depositar lo de la permuta, pero que la caixa no lo pudiera tocar (o sea que estuviera custodiada por el juzgado) y me dijeron que el juzgado no puede custodiar ningún dinero a no ser por una orden judicial, lo cual no es nuestro caso aún. Entonces, si uno se lleva todo el dinero del banco y decide no pagar la permuta habrá que tener la cuenta esta de consignación y si uno decide pagar la permuta hasta que haya alguna resolución, no tiene sentido solicitar una cuenta de consignación, porque ellos pueden retirar el dinero.

#1930

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y se puede entonces hace algo para que cuando te carguen la permuta (solo la permuta)en la cuenta (y obviamente no haya dinero), no se quede en numeros rojos???
Habeis contado que cuando toque la revision el diferencial no tendra bonificacion???

#1931

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues yo pienso igual que tu,para que quieres una cuenta si despues ellos sacan el dinero,haber si recibo respuesta del juzgado y me aclaran este tema,sobre lo que haga ya informare.

#1933

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Bueno, lo que me dijo mi amiga es que esta cuenta sirve para que si no quieres pagar la pemuta, ellos no se la cobren a las bravas con el dinero que tú pongas para la hipoteca

#1934

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El diferencial, sigue contando, porque pagas hipoteca por un lado(si esta bonificada, pues bonificada) y penalización por otro. Es otro de los engaños que usaron, bueno es que como te decian que iba a ser un tipo fijo, pues no habia diferencial. Pero ya todos sabemos que no es así.

#1935

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes, yo me acabo de enterar de esto, pero sufro lo mismo ue vosotros el engaño del siglo, en mi caso yo solo pago la hipoteca ya que en este momento no puedo pagar mas, en mi caso yo tengo un contrato de 6 hojas, y firme creo recordar algo en blanco, he solicitdo copia y no me la han dado, que devo hacer, por favor asesorarme , un saludo y gracias

#1936

Concentración en Pamplona de afectados por Caja Rural

Desde aquí invito a todos los afectados por la comercialización abusiva de SWAPS de la Caixa de Navarra a que acudan a la concentración que se realizará el día 16 de Octubre de 12 a 13h delante de la sede central de Caja Rural de Navarra (Plaza de los Fueros, Pamplona) para informar y protestar por la situación generada por esta entidad. El que pueda que se anime. Nos conocemos y si surge acordamos acciones futuras conjuntas.
Un saludo