Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
142 / 416
#1129

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo creo que te daran la razón si tienes marcado que No estas dispuesto a perder capital ni intereses en el cuestionario Mifid.

Puesto que te han colocado un derivado y no encaja con tu perfil de cliente para nada.

#1130

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La reclamacion atencion al cliente, me contestaron diciendome que la habian recibido y la mandaban a mi entidad y en breve me darian una respuesta.

#1131

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No sabes el subidon de alegria que me ha dado ojala tengas razon y podamos dormir tranquilos.....
muchas gracias otra vez.

#1132

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tambien empezé por ahí... supongo que cuando dices entidad te referirás a la oficina.

En mi oficina pasaron olímpicamente de mi. Contacté varias veces con el SAC y pasado un tiempo, entendí que ese no era el camino... no vale la pena perder el tiempo con el SAC de La caixa, mejor ir directamente al defensor del client, organismo independiente.

Ahí si mencioné que primero intenté hablarlo con la oficina, con el SAC y que no hubo manera, aunque , lo que les vale , es la documentación aportada , las palabras se las lleva el viento y con ello la forma en que te vendieron "el seguro"

#1133

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tu como enviaste la reclamacion al denfensor del cliente?
por correo certificado?
o por burofax?
ya te he enviado mi correo.

#1134

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Petete, otra pregunta ¿Cuanto ha tardado en responderte el defensor de las caixas catalanas?

#1135

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Siempre por BUROFAX, inclusive en el SAC de "La Caixa".
La reclamación la hice en catalán y senzillamente, expuse:
1) Identificación mía y de la oficina
2) motivo de la reclamación: desconocimiento de pagos desorbitados, no información, no indicaron costes de cancelación, sino que me dijeron que era "gratis", engaño,
3) la forma de venta: como un seguro,
4) Que solicito: Cancelación total

Aportar toda la documentación , sobretodos si tienes el cuestionario Mifid que dice que no estas dispuesto a perder capital ni intereses en tus inversiones...

Puedes poner toda la literatura que tu quieras o peculiaridades del trato tenido, si es tu oficina de confiança, si te engañaron, etc etc ...

#1136

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mas de dos meses
Les llamé (al defensor del client) y me dijeron que mejor me esperara un tiempo mas... En mi caso la Caixa agotó todos los "plazos legales" pero esta obligada a contestar al defensor del cliente y este a la vez, te contesta a ti con la resolución... así que mejor esperar un tiempo prudencial antes de ir al BDE

Tener en cuenta que no es la oficina quien contesta, sino que esta centralizado en el dept. jurídico de La Caixa.
Este recibe las reclamaciones, consulta con la oficina los hechos y motivo de la reclamación, redacta la respuesta, y la manda al defensor del client... Los de la oficina saben que te has quejado por el dept. jurídico, pero desconozco si ellos llegan a ver la respuesta oficinal que mandan .