Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
225 / 416
#1793

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, no se si lo comenté hace tiempo. Es cierto lo que dice Belute, algunos abogados, y en Ausbanc y Adicae me lo confirmaron que este tipo de productos se han de solicitar con una orden escrita de puño y letra.
De hecho en el contrato ya especifica que lo conoces y que anteriormente ya has operado con productos similares. Me imagino que es una forma de cubrirse de esta eventualidad. !Si es que los clientes de La Caixa semos mu listos!

#1794

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si wal, yo soy toda una experta!!! jajajajaja
Participamos en bolsa, compramos en subastas, apostamos en la carreras de periquitos.... etc y como nos gusta tanto el riesgo pq nuestra vida privada es tan poco interesante que nos dijimos: mira como ya sabemos de que va esto y lo fuerte que juega La Caixa con nuestros ahorros y deudas, vamos a contratar uno de esos Snop, aih!! quería decir Swap para darnos un poco de aliciente.... total con nuestros conocimientos financieros poco nos tienen que explicar, a nosotros que vamos sobraos!!!!!
Buenas noches compañero!!!!

#1795

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Agradeceriamos nos enviaseis escaneada las respuesta a vuestras reclamaciones del Sevicio de atención al Cliente de La caixa o la del Defensor de las cajas de ahorros Catalanas. Se que algunos de vosotros comento en el foro que teneias respuesta, pero ahora no recuerdo quien de vosotros fue. Necesitamos información de la respuesta. Podeis enviadla a mi perfil o el de Waldeker o a:
[email protected]

#1796

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona Mª Angeles pero no me he enterado muy bien de donde tenemos que colgar el archivo...estoy un poco espesita.

#1797

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy dispuesta a seguir con esto adelante,pero en mi caso depende de lo que nos vaya a ir costando,porque mi situacion ahora mismo es precaria y no se si voy a poder costearme los abogados,ya nos diras algo,no?

#1798

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Se me pasaba comentaros algo.El Viernes,o sea ayer estube en la oficina de la Caixa,y entre tanto,hablando con el director...me dice que si no me acuerdo de algo...y me enseña un papel escrito por mi y firmado por mi de puño y letra las dos cosas en el que cito algo asi como que en caso de cancelacion de esto estoy dispuesta a correr con todos los gastos y no se que mas...
Perdonad que no especifique mejor,pero no me acordaba en absoluto de eso(y era mi letra lo prometo,y mi firma)y cuando me lo enseño yo hasta me mareaba.
Entre toda la historia de cuando me hicieron el seguro me aconsejarian firmar redactar y firmar ese papel y yo no le di ni la mas minima importancia,ya ves.
Ahora si que estoy perdida.

#1799

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Mª Angeles...si yo por ej. tengo contestación de ATC, en cuanto consiga donde escanearla os la haré llegar ok?
Un saludo.

#1800

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo que recuerde solo tengo el test de conveniencia hecho por ellos en el cual pone que no es un producto apto para mi pero que lo contrato y que la caixa me explica,entiendo y asumo la operación...pero de my puño y letra nada de nada