Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
199 / 416
#1585

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

EN ESTE ENLACE ENCONTRARAS UNA RECLAMACION DE LA CAIXA PARA CAGARSE. DESMONTA EL CONTRATO DE UNA MANERA INDEFENDIBLE PARA LA CAIXA.
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadosdelacaixa/forum/topics/tremendo-defecto-en-el

CON ESTO ESTAN MUERTOS. SIEMPRE QUE RECLAME HASTA EL GATO A TODOS LOS NIVELES.

EL QUE EXPONE TIENE MODELOS PARA OTROS BANCOS Y CAJAS EN DIVERSOS GRUPOS.
POR ESO SE LLAMA "JUSTICIA PARA TODOS"........

SALUDOS.

#1586

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una pregunta, alguien sabe de donde puedo sacar las previsiones que tenía esta gente de como iba a evolucionar el euribor???? Me interesa los meses de julio a octubre de 2008. Para incluirlo en la reclamación al BdE

#1588

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos

He estado leyendo y releyendo una y otra vez la clausula 12, y creo que cuanto menos existe un error de imprenta. Fijaros el apartado a) dice "En el supuesto que el cliente haya sido calificado como cliente minorista" y
el apartado b) dice "En el supuesto que el cliente haya sido calificado como cliente minorista" . Luego ha debido haber un error pq sino hubieran continuado añadiento puntos al apartado a).

Parece que el a) es para cubrirse las espaldas con un cliente minorista y el b) con uno no minorista.

El cachondeo padre empieza ahora, leemos el a) y nos quedamos estupefactos...osea según el apartado a.4, la caixa me ha explicado solo los riesgos no me han explicado las virtudes... cuando uno explica algo, segun
la R.A.E "explicar" :
1. tr. Declarar, manifestar, dar a conocer lo que alguien piensa. U. t. c. prnl.

2. tr. Declarar o exponer cualquier materia, doctrina o texto difícil, con palabras muy claras para hacerlos más perceptibles.

3. tr. Enseñar en la cátedra.

4. tr. Justificar, exculpar palabras o acciones, declarando que no hubo en ellas intención de agravio.

5. tr. Dar a conocer la causa o motivo de algo.

6. prnl. Llegar a comprender la razón de algo, darse cuenta de ello.

Luego yo creo que explicar es dar a entender de una manera clara algo (o sea virtudes y defectos, es decir todo). Ellos dicen que no se nos ha asesorado (segun ellos es decir las bondades, la conveniencia del productito)...y el la R.A.E dice así:
Asesorar:

1. tr. Dar consejo o dictamen.

2. prnl. Tomar consejo del letrado asesor, o consultar su dictamen.

3. prnl. Dicho de una persona: Tomar consejo de otra, o ilustrarse con su parecer.

O sea que lo han buscado, han usado la palabra correcta... se han ganado la galletita. Pero eso es indefendible:

1) Yo no he solicitado dicho producto

2) No conocía ni conozco este tipo de productos, solo quería mi hipoteca...

3) Como coño tienen la poca vergüenza de decir eso, pq si yo no lo conozco, y no lo he solicitado, ¿como lo contraté? Pues está claro se me ofreció, y si se me ofreció es porque me interesaba, porque era bueno para mi, si se me dijeron las bondades y lo primero el nombre ¿quieres un seguro de cobertura del tipo de interes? Por otro lado: "No tiene coste alguno"... Y toda la labor comercial que se ha hecho en todos los casos, no creo que la centraran en decir la basura de producto que es, no me lo creo, yo ni nadie, cuando alguien vende algo no se le ocurre poner ninguna pega(o casi ninguna), solo tiene bondades... yo no sé como tendrán la poca vergüenza de hacerte firmar eso, pero lo que creo que está claro es que es indefendible y que nadie se lo puede creer.

Vamos que creo que está clarisimo como el agua que su labor fue vendernoslo, entonces se nos dijo que nos convenia, se nos asesoró... y si no que demuestren que yo les llame y se lo pedí.

Por otra parte en el apartado b) que parece que es para cliente no minorista... pero lo pone mal, dice cosas como que el cliente tiene la experiencia..., el cliente comprende los riesgos..., el cliente valora los riesgos por sí mismos...., todo mentira y demostrable. Ellos

me falsificaron un test al que se van a agarrar como un clavo ardiendo, pero en ese test dice justo lo contrario a lo que expone ese apartado b), lo que parece incoherente, es decir que yo no hubiera firmado eso, si lo entendiera bien, si estuviera todo claro, pero tal es el enrevesamiento del contrato que ni ellos mismos saben lo que me hacen firmar... He firmado que me pienso arrancar la piel a tiras el día 30 de Septiembre, eso no podrían me podrian obligar a cumplirlo, porque hay cosas que se firman pero no signfican que tengan sentido... y este contrato es una de ellas.

#1589

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Carmela70!!!! Pues te agradecería mucho que me enviaras copia del escrito, mi correo es [email protected]. Gracias

#1590

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok hecho, ya tienes el escrito.
Un saludo

#1591

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuándo el Gobierno de España, va a hacer algo con estos abusos que está cometiendo la BANCA ESPAÑOLA, como por ejemplo LA CAIXA? Porque digo yo que no se podrán quedar impasibles, ante el apropello que están sufirendo miles de españoles. Por avaricia, por querer seguir ganando lo mismo que ganaban, por asegurarse la tajada. El Banco Central Europeo bajando el euromibor y la Banca Española, ingeniando todo tipo de traquiñuelas para no cumplir los mandatos de Europa y seguir cobrando unos intereses abismales en las hipotecas de los pobres ciudadanos de a pie. !Vaya vergúenza! Y encima banqueros mentirosos que nos dijeron que el maravilloso producto era un seguro para cubrirnos las espaldas ante las subidas de intereses de las hipotecas, un seguro gratuito para los mejores clientes, serán sinvergüenzas.
Ahora ya le hemos visto la cara al monstruo, ninguno de nosotros volveremos a creer más en los Bancos, esto no se puede olvidar en la vida, como nos han tratado, tan mal, tan mal, en fin... que ya le hemos visto la cara al monstruo.

#1592

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Aunque tengamos firmado los documentos, es defendible nuestra postura, por esos motivos y otros....