Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
154 / 416
#1225

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Una cosa muy importante la caixa tiene que acatar la decision del defensor de las caixas catalanas de ahi la grandisima importancia de presentar una reclamacion perfecta, en los foros hay muchas ideas y muy buenas intenciones pero tienen que adaptarse a cada caso, aunque tenemos razon lo que nos han metido los sinverguenzas estos no tiene nombre, hay que demostrarlo, las cosas son asi, aunque cada vez somos mas y esto terminara estallando.

#1226

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Belute, mi andadura con esta panda de ladrones empieza este mes de Junio cuando nos entró en vigor este falso seguro (pues asi me lo ofrecieron hace 1 año), ya realicé la correspodiente reclamación al SAC obteniendo respuesta como no desestimada, acto seguido reclamación al BDE el cual me ha contestado que admiten a tramite mi reclamación. Durante estos meses de calvario he ido solicitando a mi oficina mi copia del contrato (que si está firmado por los dos), pero no me han entregado este supuesto test que jamas hemos hecho, he solicitado mi perfil como cliente e historico de productos que ya tengo en mi poder, pero me reitero en lo anteriormente comentado sigo sin tener en mi poder este supuesto test que nunca hicimos mi oficina me está dando largas con el tema y diciendome que creen recordar que si lo hicimos, pero sin demostrarlo
Entonces Belute me comentas que el test debe estar firmado por los dos si no no hay contrato??
De todas formas lo consultaré con Ausbac o Addicae y a ver que me dicen.
Otra cuestión que se me presenta la duda: Yo pasé por alto la reclamación al defensor al cliente de las cajas catalanas, podria hacerlo ahora aunque tenga enviada la reclamación al BDE??
Gracias y un saludo para todos.

#1227

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

LLamalos y se lo preguntas, 933397074,por eso digo que es mejor esperar y seguir los pasos correctos, la caixa tiene obligacion de responder ante el defensor de cliente pero llamalos, y consigue el test y si no existe o es favorable a ti añadelo a tu expediente de queja del banco de España, te lo tiene que obligatoriamente dar la caixa sino ponles una reclamacion por no dartelo consulta en [email protected] y haz constar en la reclamacion del banc de España todas estas circunstancias.

#1228

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo estoy leiendo paginas muy atrasadas y veo nombres de afectados que ya no se ven,habran vencido???a mi me a llegado que cancelan firmando contratos de confidencialidad...algien save algo??

#1229

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De bankinter si pero de la caixa no se yo de ninguno,

#1230

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No tengo constancia de ninguno con respecto a la Caixa, a parte de una chica que creo su nick es PETETE que se lo han anulado ý lo comentó aqui en el foro.
Vosotros enviasteis reclamación al defensor al cliente de las cajas catalanas??

#1231

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo me entere del fregao en julio pedi el perfil a la caixa me lo mandaron a finales de agosto, el test no, pero yo tengo copia, entonces nos informamos del telefono del defensor, llame y alli mismo me dijeron que no es requisito previo mandarlo a att del cliente de la caixa, que se la podia enviar a ellos directamente, les he dicho que voy a reclamar de palabra, como ellos todo buenas palabras.

#1232

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La reclamacion al defensor la presente la semana pasada .ahora a esperar dos meses.