Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
129 / 416
#1025

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como ya sabeis yo lo hice al reves, (cancele la hipoteca con el coste de , 4500 €. de gastos, acanvio he bajado la hipoteca tres años y pago 300 €. menos y sobretodo la satisfaccion de darles por...., la cuenta por donde me pasaban la hipoteca (actuamente 0 ) y el seguro se a depositado en el juzgado para que sigan pataleando) estoy esperando a que me demanden y no lo hacen, por que?.
Sera que saben que no tienen nada que hacer?
Como podeis comprobar lo unico que les interesa es que vaya pasando el tiempo con nuevos contratos que no llegan y cuando lo hacen son (como no) mas abusivos, si cabe, y sobretodo les interesa que los que demanden seamos nosotros, entre recursos una cosa y otra va pasando el tiempo, mientras que de esta manera (repito que no digo que sea la mas adecuada, pero si la mas rapida y por el momento mas veneficiosa)ya empiezas a veneficiarte y si quieren que demanden ellos.

#1026

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Belute podrias contar cuantos somos y que nos hagan precio,a mi me puedes contar.
que te parece?

#1027

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tengo una amiga abogada que me ha desaconsejado Ausbanc, yo llamé a Adicae Madrid, les comenté el tema, me cogieron los datos, me dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando...tal vez sea que están todos de vacaciones. A ver qué pasa en Septiembre, ya tengo la contestación del defensor del cliente de las cajas catalanas, que me dijeron que lo remitirían a La Caixa (hace un mes )y ayer me llegó la del defensor del cliente de La Caixa ( yo mandé una queja a través de las cartas al diercto) que me dice que como ya he puesto la misma reclamacion al defensor de las cajas catalanas que hay que esperar o que ellos digan...se pasan la pelota de un tejado a otro, la cuestión es que mañana llevo la reclamación al BdE y a esperar la resolución, y si es positiva a demandar, particular, conjunta o como sea...

#1028

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Santillana son independientes y me han comentado que ausban adicae y el Banco de España, no deberian haber permitido esto, en parte son responsables ahora te mando el mail si quieres hablamos.

#1029

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Exactamente Xess, es importante que se sienten a negociar con un buen abogado de un grupo grande de afectados yo te paso el telefono si quieres ellos son independientes

#1030

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Como te puede decir un bufete serio de abogados que Ausbanc o Adicae son responsables de lo que han hecho los bancos? No está bien querer captar a la clientela a costa de culpar a asociaciones para la defensa de los clientes de bancos y cajas, y sólo demuestra que los abogados son otro colectivo, como los banqueros, que sólo quieren exprimirnos. Yo te aconsejaria que llevaras el tema a una de estas dos asociaciones, la más economica es Adicae, porque son las que representaran a un mayor número de afectados y ese detalle hará valer más fuerza delante del juez.

#1031

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me lo han dicho varios, que no tenian que haber consentido llegar a esto porque tienen conocimiento del tema desde hace tiempo sobre todo por los autonomos y pymes, yo de todas formas os cuento lo que voy averiguando realmente, yo no soy experta en nada, solo se que cuando llegue octubre la caixa se va a llevar mi sueldo integro, y quiero compartir con vosotros lo que voy viendo, y si entre todos nos unimos para hacer algo yo me apunto. Tambien me ha comentado un abogado de Sevilla Carmelo y los de Jaen que el contrato de la Caixa es el mejor redactado y el que menos flecos legale tiene y a Santillana se lo han comentado tambien, por llamar no se pierde nada y luego la decision que tome cada uno.

#1032

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si si que es verdad hay circulares internas del bde que a principios de 2008 aconsejaban no vender este producto a hipotecas,por ser un producto financiero de alto riesgo para el pequeño ahorrador