Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
124 / 416
#985

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola soy de Ronda y yo tambien contrate este dichoso producto. Escribimos en marzo una carta a la caixa y nos contestaron diciendo que se estaba estudiando el tema. Ahora en Julio nos dicen en el banco que a nosotros no nos pueden bajar ni un centimo en el tipo de interes. Hasta ahora no hemos dado mas pasos, solamente llegarnos cada dos por tres al banco, donde ya nos dan largas. QUE PASOS DEBEMOS DAR? POR FAVOR, MI MARIDO ESTA QUE NO DUERME, QUE ALGUIEN NOS ORIENTE

#986

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tambien me gustaria saber como has hecho lo de la subrogación si tenias contratado el producto, ya que nosotros intentamos subrogar la hipoteca a otro banco en Abril y nos dijeron que no podiamos que para poder hacerlo teniamos que pagar 7.200 euros de cancelación del contrato de permuta financiera. GRACIAS

#987

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mi nombre es Maria, yo tambien firme el contrato de permuta en el tipo de interes en Mayo del 2008,me dijeron que solo pagaria 3o euros más de lo que ya pagaba y me garantizaba durante 3 años las subidas y bajadas de interes, y al parecer no habia incovenientes fueron apareciendo despues cuando quise coger el dinero que tengo pagado puesto que tengo hipoteca abierta y me dijeron que como tenia el producto tipo interes fijo firmado no podia disponer de el hasta que no pasaran los tres años, y esa no es solo mi sorpresa sino que como la revision y el contrato empezaba ahora en agosto no me encuentro con que tengo que pagar 30euros más sino 94..como leches calculan si se supone que yo firme para pagar siempre lo mismo, y ahora leo aqui que cada mes me va a cambiar la cuota como puede ser? y encima me dicen que cancelarlo me cuesta 8000 euros y como es posible que todos esos detalles se les olvidaron explicarlos y encima ahora me dicen que todo eso me lo dijeron??? tan mala cabeza tengo que no me acuerdo???? que fuerte me parece

#988

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Danurri,bueno tener en cuenta que es una lucha que va a ser muy larga,yo en vista del pasotismo de esta gente pienso llegar al final,cual es el final?Pues la via juridica...empezad a tocarles las narices,a pedirles datos,vuestro perfil de cliente etc etc.Aqui en el foro encontraras bastante información,hay una asociación de afectados que se llama ADICAE estan tramitando la extinción del contrato,con el fin de no llegar a juicio,pero también estan dispuestos a llegar a juicio.SUERTE

#989

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no tuve ningún problema con la subrogación, no tuve que cancelar el swap, pero ahí está, tan majo él, sin inmutarse... Aunque ya os digo que en el caso de Caja Rural, ya se cuidaron mucho de no ligarlo en ningún momento a la hipoteca, aunque a mí, para que lo contratara, me dijeron de hecho que pagaría o me pagarían la diferencia entre el interés de mi hipoteca y el fijado en la solicitud, lo que haría que el tipo de interés quedara fijo, pero me mintieron.

#990

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Santillana a mi me pasó en un primer momento lo mismo con Banesto me comentó el director queal ser un credito abierto no me podia subrogar pero unos días despues me llamó para decirme que se habia informado y si tenia la posibilidad de subrogarme con ellos que le llevase toda la documentación necesaria etc. Creo que tienen el mismo producto (credito abierto).
Ahora estoy esperando a que me contesten si es viable o no,que esa es otra en los tiempos que corren!!
Un saludo Carmen

#991

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias carmen lo volvere a mirar.
un saludo

#992

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Goremc,tu con el seguro que has echo?
lo estas pagando?o esta en una cuenta de la caixa donde no tienes nada y no pagas?y si no pagas te pasara como a cascas que te dan la murga.