Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
234 / 265
#1865

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, hace días que sigo los hilos de las hipotecas de ING y veo un poco de todo pero la mayoría es la desesperación de no saber en que punto estas.

Por mi parte tengo el estudio económico aceptado desde el día 31-01, el 01-02 nos llama una chica muy amable explicando lo bien que trabajan y los plazos muy marcados y reducidos, el día 4 llamo para pedir la tasación y el día 8 la reciben. Hasta aquí todo bien. Se suponía que debíamos saber algo el día 13-14 pero nada, llamo y me comunican que el lunes pidieron una información a la empresa tasadora (Valtecnic, la empresa que ellos enviaron pensando yo que así iríamos más deprisa), esta les contesta el 15, vuelvo a llamar y me dicen que les han pedido otra cosa y que había un error con el número de registro...hoy cuando he vuelto a llamar resulta que ya les han contestado y corregido el error.

A estas, el tasador que vino no tiene ni idea de nada, solo le preguntaron si vivía alguien en la casa ya que no hipotecan casas con inquilino (es la casa de mi abuela y esta cerrada desde que murió el año pasado), la primera pregunta era por el estado de la vivienda. 

Yo me pregunto: No pueden pedir todo de una vez? Tengo que esperar una semana para que resuelvan cada pregunta? Ahora me dicen que el expediente es prioritario y que en 4 días debería saber algo, si es que no les ha surgido alguna pregunta más.

Total, que me tienen ya desesperada...llevo en ING mucho tiempo pero no me he casado con ellos y si fuera el caso, existe el divorcio.

Hoy les he pedido el informe de la tasación, que me lo cobren, me da igual pero tengo otros bancos esperando porque ellos eran mi primera opción pero me he cansado ya de esperar a nada.

Realmente esta parte de estudio de la vivienda es desesperante.

#1866

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Felicidades Eva! Quería hacerte una pregunta, sabes si el expediente que tenemos abierto con ING tiene fecha de caducidad? Lo digo porque viendo que en tu caso la cosa ha ido tan rápida y si el mío fuera por el mismo camino nos gustaría aún así firmar a finales de marzo, que es cuando tenían pensado mudarse los actuales propietarios y no sé si nos pondrán algún problema por alargar la firma.

#1867

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Susana! Yo sinceramente es que pensaba que a ING lo único que les importaba de la tasación era el valor de la vivienda pero ya veo que no, que tienen en cuenta otras muchas cosas. Es lo que tiene ser novata en estos temas.

Ya nos vas contando. Mucha suerte.

#1868

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues creo que dos meses
Nosotros tampoco podemos firmar aún
En cuanto nos llame el gestor le pregunto y te digo

#1869

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo pienso que todo va sobre ruedas si el tasador hace su trabajo bien , o sea no el tasador, sino la empresa tasadora.
Que envíen todo bien
Pero a veces si falla algún número o hay algo que no ven claro se alarga
El estudio de la vivienda pienso que es la fase que más les importa, para asegurarse que todo está bien
En tu caso al ser de tu abuela, no sé si hay herencias por medio, pero si es así puede ser por eso

#1870

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas Karol. Nosotros hemos contratado hoy los seguros y por petición nuestra vamos a firmar a finales de Marzo. Yo empece el tramite el 15 de enero. Cogi una mixta 1.79 los 10 primeros años y a partir de 11 a 0.99 mas euribor.
Solo me mantienen estas condiciomes hasta el 31 de marzo

#1871

Tasación fallida

Hola, nos han dado hoy la tasación y queremos que el banco reclame la tasación, ya que nos tasan 21.000€ por debajo del precio de compra. ING dice que para reclamar la tasación tenemos que hacer otra por nuestra cuenta y pagar ambas....estamos desquiciados con el tema...alguien nos puede ayudar?? nos tasó TINSA ....y encima ING dice que no la quiere reclamar...¿qué podemos hacer??

#1872

Re: Tasación fallida

¿qué podemos hacer??

Lo que te han dicho. Si crees que el precio de tasación es injusto (cuidado que puede que te equivoques), deberás pagar una nueva tasación.