Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
213 / 265
#1697

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pregunta en el registro a ver qué te dicen

#1698

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me ha tocado la gestoria BP haber si tengo suerte y todo va bien y que no se alarga mucho, el piso que compro es de banco y tengo un tiempo límite para firmar

#1699

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estoy con INDRA y estoy como tu .... llevo una semana esperando respuesta de la gestoria. Me asignaron a una gestora y cada vez que llamo está ocupada y no me contesta a los emails.

Espero que no se demore mucho la cosa

¿Que tal las experiendas con INDRA?

#1700

Re: Hipoteca Ing-Direct. Grupo BC

Hola,

Acabo de leer este mensaje precisamente buscando información sobre esto. Estoy pansando por lo mismo, la provisión de gastos es desorbitada, no me habían aplicado el descuento por ser menor de 35 en mi caso y tuve que reclamarles.

Además me dijeron cuando reclamé que mi pareja que tiene 35 ahora tb podía benediciarse de las bonificaciones y ahora me dicen que no. Esto lo entiendo porque aupongo que debes ser menor a 35 y no igual.

Pero con respecro a la provisión de fondos me dicen que todas esas cantidades corresponden al quw compra y no al vendedor, salvo la cancelación de hipoteca. Me parece altisimo el importe y al vendedor tb que me ha propuesto cambiar de gestoría. El experto de ING no responde nunca a preguntas concretas, siempre generaliza todo. Le he preguntado si es posible cambiar de hestoría y no tener BC (que es directamente la que ellos nos han asignado) y me responde que les ha dicho que me detallen gastos....en fin... alguien ha tenido experiencia parecida y sabe si es posible cambiar dw gestoría?

Por otra parte, toda esa provisión de fondos se pierde? (Sobre todo en impuestos y notaría, veo) y la notaría la paga (aparece dos veces) el comprador siempre? Gracias de antemano, estoy bastante preocupada con esto porque la estimación de gastos que nos facilitó ING no tiene nada que ver con lo que finalmente ha sido.

#1702

Re: Hipoteca Ing-Direct. Grupo BC

Dependiendo de tu comunidad autónoma ,cuestiones personales de edad o tipo de vivienda(VPO) los gastos de compra-venta pueden ascender entre un 10-15% el precio de la vivienda. La provisión de fondos es lo que la gestoría calcula que van a costar los trámites , si de lo que te dicen al final es menos pues te devuelven lo que ha sobrado. Ah, creo que a lo que te refieres que pagas dos veces a la notaría es porque un pago es por las gestiones de la compraventa y otro por las gestiones de la hipoteca y lo desglosan así, no lo juntan

#1703

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola a todos. 

Yo estoy en fase de estudio de vivienda desde e viernes. Me preaprobaron 70.000 (el precio de la vivienda) y la tasación ha salido por 95.000. Espero que no se retrasen mucho las gestiones. 

Una pregunta. Cuando llamáis, a qué teléfono llamáis? Habláis con vuestro experto o con un comercial? Yo hablo por mensajes en la web o en la aplicación con mi experto, pero me gustaría saber a dónde llamáis cuando queréis saber cómo va o meter caña.
 

Saludos

#1704

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, la gestoria me pide que envie documentación de la vivienda, compro un piso de banco, de servihabitat y la inmobiliaria que lo lleva me dice que ellos no tienen documentación de la vivienda que la tiene servihabitat, entonces como la envio al banco?? Alquien que se haya comprado piso de banco sabe el proceso?