Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
227 / 265
#1809

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola

Te pidieron vida laboral o nómina el día de la firma para comprobar que sigues trabajando o nunca llegaste a entregar ni una sola nómina?

#1810

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias por responder.

Tengo un par de dudas más, si no te importa.

La primera es, te dan digamos un plazo para tener el dinero listo en la cuenta antes de retenerlo? Lo pregunto porque igual tengo que pasar algo desde otra cuenta que no tengo en ING porque tengo que usar parte para las arras.

La otra pregunta va más o menos sobre lo que pregunta Ahorradorius. En fase de gestoría no te pidieron ningún documento económico; nóminas o te hicieron alguna especie de nuevo estudio económico previo a la firma?

Un saludo y felices fiestas.

#1811

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nunca llegue a entregar nada, solo la tasación de la casa

#1812

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso al ser cliente y tenerla preconcedida nada de nada, yo el día de la firma solo lleve mi DNI.
Respecto al plazo no sabría decirte a mi nunca me comentaron nada, pero en mi caso con BC fue todo perfecto y todas las dudas que tenía me las resolvieron.

Saludos

#1813

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias! muchas gracias por contestar, imagino que al tener tu cuenta en ING sabe que cobras, pero tampoco sabrá en tipo de contrato, me parece raro que no te pidieran ningun documento.

de todas formas, como tienen oficinas en Madrid, me pasaré a preguntar :)

un saludo

#1814

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

perdonad, una pregunta más. porque tienes una rebaja fiscal de los gastos? no tenia ni idea, y la verdad, de unos 10000-11000€ que te dicen a pagar 4000€ es mucha diferencia, muchas gracias

#1815

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias, en mi caso por la edad ser menor de 30 y ser primera vivienda, las rebajas de los impuestos los marca cada comunidad autónoma en internet hay tablas que lo indican todo. Saludos

#1816

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas, tengo una duda, nos encontramos realizando la solicitud de la hipoteca con ing, necesitamos el 80, y ya hemos mandado una tasación que nos cubre lo solicitado, ahora nos encontramos en estudio.

tras leer el foro me asalta una duda, la casa la queremos para vivienda habitual, yo no tengo ninguna propiedad, pero a mi mujer en su día la hicieron propietaria de la vivienda de sus padres.

Ando un poco mosca por este tema ya que no se si ing se puede negar a darme la hipoteca como primera vivienda.

En el caso que así fuera se me ha ocurrido pedir la vivienda exclusivamente a mi nombre y a ella ponerla como garante hipotecaria. pero al estar en gananciales no se si será posible.