Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
15 / 47
#113

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Cuánto tiempo ha pasado entre la tasación y la firma? ¿Que pasos has tenido que hacer ocn el notario etc? Yo estoy que no llego a tiempo para la firma....
#114

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No te se decir plazos exactos ya que la tasacion la hice con otro banco, alfinal a principio de mes me decidi por Evo y siendo muy pesado diciendoles que la fecha de firma de las arras vencian hoy ha ido todo bastante rapido, eso si, aprietales y molestales cada dia
#115

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Firme el fein y al dia siguiente pedi cita con el notario para firmar el acta como que te ha informado de la hipoteca. Hoy a los 10 dias he firmado
#116

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues yo 1 semana desde mi llamada y aún no me ha llamado gestor alguno!!... la operado me
Advirtió que van de culo... pero ...


Cuanto os ha tardado en llamaros a vosotros???


Saludos
#117

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En mi caso lentisimos pero cada dia y cuando digo cada dia les enviaba un correo advirtiendolos que el 28 de este mes me caducaban las arras y poco a poco iban siendo mas rapidos en todos los tramites
#118

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buff, yo no creo que llegue a tiempo... al tasador le dieron mal el teléfono y otros 3 días perdidos a lo tonto.... no sé cuánto tardarán en entregarme el FEIN pero como no lo hagan el lunes ya no llego porque a partir de ahí son 10 días para firmar...
#119

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues sigo a la espera de la 1ª llamada del gestor, no he empezado con ella.... alucino... camino de las 2 semanas
#120

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues confirmado que ya no firmo a tiempo....