Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
35 / 47
#273

Re: Evo Banco y autopromoción

Hola @magarli
las hipotecas EVO no son aptas para autoromotor, solo para compra de primera o segunda vivienda, ¡un saludo!
#274

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola a todos. He leído detenidamente este hilo ya que me encuentro en proceso de buscar la mejor oferta para mi hipoteca. Sin duda, la de EVO variable (la que yo quería) es muy atractiva, pero el proceso para solicitarla y recibir feedback por su parte ha sido desastroso. 

En primer lugar todo el proceso es online, cosa que no me importa. Estoy acostumbrado por ING. Pero te obligan a crear una cuenta inteligente para solicitar la hipoteca y adjuntar toda la documentación. Algo que solo me ha sucedido en este banco. 

En segundo lugar en ningún momento he tenido un gestor hipotecario que me asesore o ayude en la solicitud. Te sacas las castañas del fuego tu solo. Y si tienes dudas, (como por ejemplo por qué no me deja adjuntar la nota simple, por qué al adjuntar finalmente la nota simple al día siguiente mi proceso de solicitud retrocede un paso sin ninguna explicación...) en ningún caso te las solucionan. Llamas a atención al cliente (si es que te cogen el teléfono) y dicen que lo dejan anotado. Pero no te dan una respuesta ni asesoramiento por su parte.

Tras pasar los días hay que tener en cuenta que EVO ninguna es proactivo. O les persigues o pasan de ti. Y eso te perjudica si la fecha límite para firmar ante notario se va acercando poco a poco. Tras no recibir ninguna notificación en mi móvil o correo electrónico, accedo a mi cuenta inteligente y descubro sorprendentemente un mensaje "Ups, tu solicitud de hipoteca ha sido denegada por el equipo de riesgos". Llamo por teléfono y pregunto por qué y tampoco saben decírmelo. Cuando mi hipoteca era perfectamente viable (120.000€ a 30 años con un sueldo de personal cualificado con contrato indefinido desde hace más de 3 años).

Conclusión. Gestión desastrosa de EVO. Lo barato puede salir caro. Así que finalmente firmaré con una de las tres entidades que me han hecho una oferta y qué si saben cómo ayudar al posible cliente: Open Bank, Santander o ING.

Espero que sirva de ayuda. No escribo desde la indignación, sino del asombro que un Banco pueda funcionar así de mal. Saludos. 
#275

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, podrían llegar a ofrecer el 90% de precio de venta para la solicitud de hipoteca para primera vivienda?. Gracias.
#276

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Me ha pasado todo igual que a ti.
Porque ofrecerán un producto que luego no dan?
#277

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo creo que es una forma (equivocada en mi opinión) de ganar clientes, porque para solicitar la hipoteca tienes que abrirte una cuenta online. Te aconsejo Open Bank. 
#278

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Igual para mi, un desastre y una desilusion. Después de abrir la cuenta y realizar todo el proceso me la deniegan automáticamente si pasar ni un segundo...se ve que estudian los casos rápido. 
He probado varias veces y nada, denegada. Una hipoteca para primera vivienda del 75% del precio de compraventa (130.000) para dos propietarios con contractos indefinidos y solvencia económica...
#279

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola Jomapt. Aunque lo de EVO lo hice por mi cuenta a la par Rastreator llevaba mi caso para que pudiera recibir ofertas de varios bancos en general. Uno era EVO. Y me dijeron que (no por EVO que no informaron nada sino por Rastreator) que descartaban mi caso porque no tenía una renta residual (es decir el dinero que te queda tras pagar la cuota de tu nómina) de 1.200€. No sé si es tu caso. El mío sí. Aunque me parece una verguenza. No quiero hacer publicidad de otros bancos pero me queda muy poco para firmar con Open Bank (Euribor +0,99% variable y de vinculación solo nómina y seguro del hogar) y su gestión nada tiene que ver con  la de EVO. Suerte!
#280

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sigo atascado con EVO, el 18/11 solicito la tasacion, el 19/11 el tasador hace la visita. Hoy 26/11 sigo sin saber nada más. Aunque en la web me ha llegado un notificacion de que la tasacion ha sido validada y que tengo que concertar una cita no me deja avanzar...