Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
22 / 47
#169

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

hola a mi me llamo la operadora el 9 de diciembre y estoy esperando la llamada del gestor o del departamento para enviar la documentacion.
Quien te dio a ti el e-mail para mandar la documentacion?
#170

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Vuelve a llamar (Llame 2 veces más) y di que sigues a la espera y aparte también contacta por facebook por ejemplo...
no se si fue casualidad pero después me mandó el Gestor el primer email. 


Saludos. 
#171

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola! estaba mirando para pedir una hipoteca y las condiciones de Evo me parecen buenas, lo que pasa es que la experiencia que contáis por aquí da un poco de miedo. ¿Cuánto tiempo lleváis para gestionarla? Muchas gracias.
#172

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Desde diciembre y aún no he tasado, también es cierto que no estoy metiendo prisa (no se si eso ayudaría a agilizar el tema).

Saludos
#173

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En cuanto al seguro de vida en EVO, suelen estar dentro de la media con respectos a otros bancos? o son mas caros de los normal?

Por otra parte, ¿es obligatorio el seguro de protección de pagos?

Saludos.
#174

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Con evo banco no es preciso ni seguro de vida , no protección de pagos, al menos Ami no me lo exigieron.
#175

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En la fija al menos, te regalan ambos seguros, uno durante el primer año y el otro por 2 años. 
O eso se supone que dicen en la información. 


Saludos
#176

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En la variable tbien te regalas los seguros y no son obligatorios de contratas despues.