¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

34 respuestas
    Jtorres
    en respuesta a Cachilipox

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Ver mensaje de Cachilipox

El tanteo y retracto no está reconocido en la hipoteca en caso de fusiones, adquisiciones y/o trapicheos varios. Creo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Jtorres
    en respuesta a susanaperez

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Ver mensaje de susanaperez

Y dale, como te llame el director y te diga que acepta, que tu hipoteca baja a 1 euro pero que le firmes el 0,005% del pufo de la cam por 550.000 euros verás que risa tia Luisa.

Jtorres
    en respuesta a W. Petersen

Ver mensaje de W. Petersen

No pasa nada, seguiré con las firmas. El caso es que creo que cajero me comentó que él sería el primero en firmar por que se cae mal a el mismo curioso!!

:-)

Jexs71
    en respuesta a susanaperez

Ver mensaje de susanaperez

No sé como decirte suavemente que flipas si crees que tienes derecho a eso.
    Lo mejor es que vayas a un abogado a ver qué te aconseja ya que aquí te damos consejos de sentido común...pero gratis.

Hay cientos de empresas que se han vendido así (¿no compró Florentino ACS por un valor simbólico?) por que se enajenan activos y pasivos a la vez y el comprador cree que puede reflotarla; y hay que ponerle un precio positivo por que la empresa está en quiebra.

Saludos

El sentido común...el menos común de los sentidos.

Jexs71
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

Mal hispánico: a quien me dice lo que no quiero oir no le hago ni p. caso.

Claro: ha descubierto la cuadratura del círculo. Como ningún abogado listillo ha leído nunca ningún contrato intentando encontrarle fallos para ganar pasta facilmente...

Saludos

Jexs71
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar