Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

34 respuestas
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
1 suscriptores
Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€
Página
5 / 5
#33

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

No es el mismo caso, pero si parecido.
el banco Santander, vendió un crédito de mi cliente, a un fondo buitre. Se requirió por acta notarial al banco, para que dijera el precio de venta que se había pagado, (no contesto), acto siguiente, se interpuso demanda contra el fondo, por enriquecimiento desproporcionado.aun no hay sentencia. Pero el fondo del tema, es que no se da posibilidad al deudor de comprar al precio que se vendió, y el nuevo acreedor reclama la totalidad de la deuda aun habiendo una quita bestial.
Es un poco complejo, pero si tiene jurisprudencia,

#34

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Las hipotecas de la CAM, fueron titulizadas. No tienen legitimidad activa banco Sábadell para reclamar nada. En los registros de la propiedad no han sido capaces de registrar esas hipotecas puesto que cometerían delito, por falsificación en documento público. Se quedaron con millones de hipotecas que fueron vendidas en paquetes a bonistas a los que ni siquiera permitieron formar sociedad. Es mucho más barato de un euro. Es no pagarles nada, y reclamarles a estos listos del sabadell todo lo que le habéis pagado. Han hecho apropiación indebida. De ahí que estén con las grandes prisas de quitarse los activos (así los llaman ellos) hipotecarios. Realmente no lo son. Puesto que se quedaron con un paquete de hipotecas de la CAM a sabiendas de que estaban vendidas. Mirar en YouTube, ESTAFA SOBRE TITULIZACIONES. Ahí entenderéis todo el entramado de la enorme estafa.

#35

Re: Quiero ejercer mi derecho a comprar mi hipoteca al mismo valor que la cam la vendió al sabadell: 1€

Salvo que se hubiera negociado lo contrario antes de la firma de la hipoteca, cosa que dudo, el prestamista tiene todo el derecho a hacer con el préstamo lo que le permita la legislación y las condiciones particulares que se hubieran establecido en contrato. Es práctica habitual vender los préstamos una, dos o las veces que sea.

A quién no le guste o le parezca una práctica ilegitima, que ahorre y no pida nunca ningún préstamo