Acceder

Cláusula suelo- Debate General

343 respuestas
Cláusula suelo- Debate General
Cláusula suelo- Debate General
Página
24 / 45
#185

Re: Cláusula suelo- Debate General

gracias, ya he firmado.
una cosa como se calcula lo que te deben de quitar, o mas bien lo que deben de abionar? por que a mi no me cuadra lo que han hecho.
hay muy poca diferencia. y en junio me han quitado lo mismo que me corresponde por revision de julio eso es asi?

#186

Re: Cláusula suelo- Debate General

Necesitaría ver los recibos que te hayan enviado...

Por un correo privado, lo podrías enviar....

#187

Re: Cláusula suelo- Debate General

Aupa Youbank. Perdona por ser un poco pesado y desinformado, por eso te pregunto. El defensor del cliente, entiendo que se situa en la entidad con la que tengo la hipoteca?
Por otro lado la oficina de consumo entiendo que es la que hay en el pueblo donde vivo. Te agradezco la ayuda que me das, porque quiero continuar con mi lucha. Un saludo

#188

Re: Cláusula suelo- Debate General

Defensor del cliente

Figura que una entidad financiera puede voluntariamente crear para atender las quejas y reclamaciones de sus clientes. En todo caso, las entidades han de disponer siempre de un Servicio de Atención al Cliente. Si un cliente no obtiene una respuesta satisfactoria a su queja por parte del Defensor, puede recurrir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Esta figura puede crear ciertas dudas en cuanto a su "independencia", ya que hay que tener en cuenta de quien cobra su sueldo.

Pero es una opción, te puedo decir que en algunos casos nos ha dado la razón,...y tampoco tiene coste su servicio, por lo que hay que intentar que medie y si puede ser a nuestro favor, ideal.

En cuanto a la oficina de consumo cada entidad autónoma tiene delegada dicho servicio,...por lo que acuérdate de pedir la hoja de reclamaciones,...son tres hojas autocalcables...ellos se quedan con una y a ti te tienen que devolver las dos selladas.

A los diez días hábiles, si no tienes contestacion, o si esta no es favorable a tus intereses, debes llevarlo a la oficina de consumo más próxima a tu comunidad.

Son pocas las reclamaciones que hacemos y aún menos las que llegan a las oficinas de consumo.

Muy pocas reclamaciones acaban llegando a la oficina de consumo, por que se nos olvida llevarla o por que pensamos que entregando la hoja de reclamación en la oficina bancaria o establecimiento ya es suficiente.

En bastantes casos la sucursal se quedan con las copias y por lo tanto la reclamación no puede avanzar.

#190

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola a todos, por fin ya me han suprimido la clàusula suelo que tenia con Unnim, actualmente Bbva, de forma que me han regularizado las cuotas de mayo y junio ingresándome la diferencia.

#191

Re: Cláusula suelo- Debate General

enhorabuena porque a mi,la tengo en bbva y de momento no me han quitado la clausula suelo,tendre que volver a ir aunque creo que es hasta el 31 de julio cuando las quitan todas si no m eequivoco

#192

Re: Cláusula suelo- Debate General

Hola yo tambien he pedido la hoja de reclamaciones porque me llego la carta con la respuesta a la reclamacio. Al atencion cliente y denegada porque hay transparencia y una leche asi k he pedido hoja reclamaciones porque esto es abusivo lo que estan haciendonos vamos pero sinceramente no se k poner xk estoy empezando en esto y estoy perdida alguien me puede ayudar de alguna que hayais entregadona
Espero respuestas gracias