Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
8 / 19
#57

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hola.
Según comentas hacen la referencia Euribor de mayo 0,48 y junio 0,5. El de abril no recuerdo, Incluso he leído en otro foro, que será la referencia del Euribor correspondiente al mes de revisión que esta en la escritura. octubre 0,65, en mi caso.
No es lo mismo 225 € que 300 € todos los meses , o al menos son mis cálculos.
Pero sea cual sea el Euribor escogido. ¿ se mantendrá durante un año? ¿ se modificará cuando se revise el préstamo? gracias por tus consejos e información de primera mano.

#58

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Pues va a depender de lo que tengas firmado. Yo tengo revision anual por tanto una año me mantendrian la cuota y de tipo de euribor la media de los dos meses anteriores a la revision y lo que me añaden de 0,49 a 0,70 en funcion de las vinculaciones, en mi caso, concreto 0,49 mirate tu escritura u oferta vinculante ahi lo especifica.

#59

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

He leído el auto aclaratorio del TS. Varias veces. Me encanta. Le ha dado en el ojete a los tres malhechores sin vaselina, si finalmente se cumple, corregire algo mi forma de pensar.

Lo importante, en el auto aclaratorio dice bien claro que hay falta de transparencia y desequilibrio en el reparto del riesgo. El auto dice que la sentencia no afecta a los pagos ya realizados, pero fijaros que la palabra afectar da para mucha interpretación, me copian el mensaje?

Saludos

#61

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola a todos
No se si ya habeis contestado a mi cuestion pero de tanto buscar informacion ya no se ni lo que leo...
Soy hipotecado de BBVA y logicamente estoy ansioso por saber cuando y como se va a hacer efectiva esta eliminacion del suelo, es decir...¿lo vere en mi recibo de finales de junio?, que diferencial aplicaran, el de mayo, el de dos meses atras como en mi revisión, o, en el peor de los casos tendre que esperar a noviembre que me revisen mi hipoteca??
Venga gracias...y quien iba a decir hace un año que nos quitarian la clausula...

#62

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Que suerte tuviste que te informaran con tanta antelación, la mayoría de clientes del BBVA a dia de hoy no tienen ninguna información al respecto...
Que necesitan tiempo? Cajamar ha empezado a eliminarlas hoy viernes a primera hora de la mañana.

#63

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Os animo a todos a compartir información en un foro mas general sobre el tema:
"Cláusula suelo- Debate General"

#64

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Ya hay varios hilo con informacion desde hace mas de dos años.