Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
10 / 19
#73

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mi cuñado en el BBVA le han dicho que van a quitarlas para todas las hipotecas con cláusula suelo anteriores a 2011 (no me acuerdo del mes, le han dicho que desde la fecha de la sentencia para atrás).
¿Alguien entiende esto? Me dice que en su Hipoteca no pone 'suelo' sino 'interés mínimo del 3,5%'.
A mi me huele a que quieren quitárselo de encima,y le he dicho que vuelva a protestar en su oficina.
¿Debería de contratar a un abogado y denunciar? Gracias.

#74

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenos dias

Un tiempo desconectada de Rankia y ahora de nuevo con clausula suelo. Hasta ahora no he despertado

Expongo mi caso: Tengo hipoteca con BBVA y la revisión ha sido a 30 de mayo (anual) con un interés de 3,5% (suelo). Cuando ví el anuncio en EL PERIODICO fuí corriendo al Banco y el director me dijo que no tenia ni la más remota idea, que el sabia lo mismo que yo (vamos bien, penseeee) Quedamos que me diria algo (aún espero respuesta)

Esta semana le he puesto un e-mail y aún no me ha dicho nada (no me extraña porque para devolverme una comisión indvida de 1€ tardó 2 meses) y si os explico mi historia con el BBVA es ya para locos.

Hasta hoy no se me ha ocurrido conectarme a Rankia (idiota yo)y ya veo que llego tarde

Mi pregunta es, ¿De donde sacas que tienen que aplicar la media de dos meses anteriores a la revisión para aplicar el % de interes?

Doy grácias de nuevo a Rankia por ofrecernos una arma como esta y a todos los colaboradores por la ayuda que estan prestando.

#75

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola,

Esto de los 2 meses en mi caso también es asi, si yo firmé en abril, y tengo la revisión anual, siempre me cogían el eurobir de febrero, el porqué no lo se...

#76

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Es lo que tengas estipulado en hipoteca.

#77

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Acabo de mirar en la web y ya me han cambiado el importe de la cuota para el proximo dia 30 de junio!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!! 180 € menos al mes.
Y por lo que veo me han descontado del total que me falta por pagar la diferencia entre la cuota que pague en mayo y la que tenia que haber pagado contando desde el dia de la sentencia.Vamos que me han hecho como si fuese una amortizacion la diferencia en vez de devolver el dinero.
Por fin lo veo y por fin me lo creo, que era muy esceptica a este respecto.

#78

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola buenas tardes estoy de acuerdo contigo Desiratxo a mi me han hecho exactamente lo mismo.

#79

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Deberías intentar que te devolvieran los que te han cobrado de más en estos últimos 4 años.

Hay argumentos de sobra para reclamar que el importe cobrado indebidamente te lo devuelvan más los intereses legales o bien que te lo apliquen como amortización anticipada

Tanto la ley como la última sentencia del supremo te permite realizar la reclamación o incluso demandarles.

#80

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenas tardes

He entrado esta mañana y veo que el importe de la hipoteca es 7 euros menos, pero no se porque no puedo consultar más datos, supongo que deben estar trabajando.

Tambien he recibido contesta del director de la sucursal y me he quedado de nuevo con un palmo de narices, ni se ha dignado a mirar mi expediente, se me saca de encima diciendo que seguro que si se me reducirá la hipoteca, que no le han enviado ningún listado de los clientes de su oficina afectados por la hipoteca y que no me preocupe que si me rebajan la hipoteca la haran en junio, julio o agosto.

Pero como voy a confiar con directores como este que el interés que muestran por sus clientes es CERO en mayúsculas. Me quedo parada y me pregunto. Que hago??

Ya os informaré cuando sepa más