Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
4 / 19
#25

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenas tardes!!!
Hoy he ido a mi oficina de BBVA después de mas de dos meses con reclamaciones en el SAC, emails cada dos dias al SAC y a la directora de mi oficina. Ayer me llamaron que ya tenia resolución. Pues bien, me quitan el suelo, eso dice la carta.... ahora bien, la directora de la oficina quiere que le firme un documento en que no les voy a reclamar nada mas.... y no pienso firmar nada. En el escrito no dice nada que si no firmo no me quitan el suelo y creo que no tengo porque firmar.... todos a saturar el SAC y si es necesario al BAnco de España.... si a alguien le han dado lo mismo que a mi pls, informad!!!! Un saludo!!! Animo!!

#26

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Las sentencias del supremo hay que acatarlas y cumplirlas, no se pueden negociar con ellas.

No te pueden pedir nada a cambio.

#27

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

entonces, si el bbva ofrece quitar el suelo a cambio de firmar no actuar contra ellos para la devolucion de las cantidades cobradas de mas y no lo firmas, se pueden negar a quitarte el suelo

#28

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

La entidad tiene que acatar la sentencia, de no hacerlo posiblemente estariamos hablando de un delito de desobediencia, con la trascendencia penal que pueda tener para la entidad.

El simple ofrecimiento de un acuerdo para no cumplir con la sentencia, entiendo que podria ser constitutivo de una accion delictiva...

Ellos ahora son los que tienen que dar los pasos, por lo que yo recomendaria esperar a los acontecimientos y veremos como van actuando.

El cliente no debe tener ninguna prisa en firmar ningun documento que le oblique a nada

#29

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

gracias, la verda que por lo que me dijo el director de mi sucursal , quitarian la clausula de forma automatica a finales de junio, sin pedir nada a cambio, pero ya no me fio de nada ni nadie

#30

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Como sea una campaña publicitaria para tenernos distraídos durante mayo y junio..... Luego ya viene el verano, y para septiembre aún falta....

#31

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Buenas, se supone que este mes de junio ya van a quitar el suelo, asi que enteindo que la gente que pague su cuota a principios de mes ya se lo tinen que haber aplicado. Alguien en este caso?

Yo pago mi cuota el dia 30 de cada mes, asi que aun me queda por esperar un poco.

#32

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola buenas: Se sabe ya algo de si van a quitar o no la clausula suelo de BBVA?
Lleve personalmente mi carta de reclamación hace aproximadamente mes y medio y no he recibido contestación alguna por parte de la entidad. Se oye de todo pero confirmado nada y me gustaría saber como va el tema. Gracias.