Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

146 respuestas
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
3 suscriptores
Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA
Página
16 / 19
#121

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Cuando digo que no tiene mucho sentido, vengo a referirme a que el BBVA ha sido condenado por el supremo. Salvo que tu préstamo hipotecario cumpliera con todo lo argumentado por el Supremo, ya puedes ser "cliente non grato" que deben acatarla. En caso contrario, ya no solo deberías demandarles por la cláusula suelo, sino también por incumplimiento de condena, que esto ya es mas grave todavía. Creo que están retrasando el tema a algunos clientes, pero que al final deberán eliminarlas, y ya te reitero, con fecha 9 de mayo.

Saludos

#122

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Creo que en mi caso están buscando alguna salvedad para ralentizar la regularización lo máximo posible y/o no hacerlo, pues que yo sepa el único pero de la sentencia es que la hipoteca esté constituida a persona jurídica, (que no es mi caso). Entiendo que ya sea vivienda habitual o no, o cualquier otra circunstancia no influye, tienen que eliminarla si o si. Es que al final ya le estoy dando tantas vueltas al tema que ya no se que pensar.
Gracias.

#123

Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

yo estoy en la misma situació dia 27 y con clausula suelo BBVA , la respuesta del SAC hace un par de dias fue esta :

Hola Daniel,

Nos hemos estado informando sobre los dos casos que nos planteabas, desde los departamentos correspondientes nos indican que están siguiendo los pasos necesarios para solucionarlos cuanto antes. Sentimos las molestias que puedas estar teniendo por la no visualización de tu hipoteca a través de la web; en cuanto al plazo de eliminación de la cláusula suelo, la fecha 31 de julio se marcó como estimación, no como fecha máxima, en todo caso,se están realizando todos los esfuerzos posibles para que el pequeño número de casos que quedan pendientes se resuelvan a la mayor brevedad posible.

Por supuesto, respetamos tu decisión de utilizar las vías que consideres necesarias. Si podemos serte de ayuda más adelante seguimos a tudisposición.

Un saludo.

sigo enviando cada dia quejas al SAC y me dicen lo siguiente

Buenos días Daniel,

Te remitimos a las comunicaciones que estás teniendo con el departamento correspondiente.

Un saludo,

o sea simplemente patetico

adjunto link denuncia de una formacion politica de Cataluña sobre este incumplimiento

http://www.lactual.cat/cat/notices/2013/08/icv_denuncia_que_el_bbva_no_ha_retirat_la_clausula_sol_de_les_hipoteques_11367.php

#124

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

hoy he enviado esta carta al servicio de atención al cliente.

A la atención del Sr. Francisco González Rodríguez Presidente del BBVA

Mediante este escrito quiero agradecer el hecho que a este cliente particular su entidad le mantenga a día de hoy la cláusula suelo incumpliendo la sentencia del Tribunal Supremo de día 09 de mayo, agraceder el hecho que en ningún momento ninguna persona de mi entidad de la cual ostenta la presidencia me haya comunicado como esta el proceso de eliminación de la misma pese a mi insistencia , agraceder la indiferencia de su entidad hacia los clientes particulares que estamos padeciendo su incumplimiento reiterado de eliminación de cláusula suelo y los prejuicios económicos que esto nos supone.

Agraceder que en ningún momento ninguna persona manifieste su identidad en los escritos reiterados a este cliente, agradecer los correos vacíos de contenido ni respuesta a las denuncias explicitadas por este cliente y muchos clientes que estamos en esta situación , agradecer las reiteradas medias verdades del canal de Twiter de BBVA Responde, simplemente agradecer la publicidad engañosa que manifestó a los medios de comunicación sobre el hecho que BBVA eliminaría la cláusula suelo con fecha efectiva a 31 de julio.

Atentament,

Daniel Martínez Pascual

#125

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hoy 2 de Septiembre, y nuevamente me han cobrado la hipoteca con la cláusula suelo. Tengo una reclamación en el SAC del BBVA desde el 16 de agosto, pero a día de hoy no me han contestado. Quiero pensar que es un problema solo de tiempo, y que al final me quitarán la cláusula suelo y me abonarán todo lo que se me ha cobrado en demasía desde el 9 de mayo. ¿Hay alguien que siga sin eliminarle la cláusula suelo el BBVA?

#126

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

lo cierto es que a mi no me han cobrado la hipoteca hay saldo y es dia 02 y no me han cobrado no se que pasa he ido a la BBVA y me dicen que no devo nada no hay saldo retenido, no entiendo nada, les sigue salidendo prestamo no clasificado no me pueden dar informacion de mi hipoteca, esto es una estafa de BBVA!!!

#127

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

A mi también me han eliminado la clausula suelo... para subirme la hipoteca. Estafa UNNIM / BBVA . Soy cliente de BBVA desde que nací y a la que pueda retiro todo mi dinero de ahí.

#128

Re: Eliminación de la claúsula suelo de todas las hipotecas del BBVA

Hola, yo soy de los pocos ( pienso ) que a dia 13 de septiembre sigue con la cláusula suelo, después de reclamar a mi oficina en multitud de ocasiones, al SAC del BBVA, y finalmente poner el tema en manos de abogado, el cual les mandó un burofax dándoles un plazo de diez dias para solucionar el tema, previa amenaza de solicitar al juzgado la ejecución de sentencia. No se que pensar, pero lo que tengo claro es que están actuando de mala fe, y por mi parte pasados los diez dias vamos a ir al juzgado, y creo que a alguien del BBVA se le va a caer el pelo, en fin seguiré informando.