Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compro este piso?

86 respuestas
¿Compro este piso?
¿Compro este piso?
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Compro este piso?

Si pero coche, ocio, averías, comisiones, tarjetas, mantenimientos, esos gastos van a ser iguales estando de alquiler que estando con hipoteca...

#66

Re: ¿Compro este piso?

Te puede dejar tu pareja y conoces a una modelo despampanante que te mantenga y vives gratis xD. Y ya si que no entras en rankia ni piensas en hipotecas jaja

#67

Re: ¿Compro este piso?

Mira, yo el año pasado, compartiendo piso con otra persona fueron 4 facturas de 37 eur aprox cada una más una de 34 de algo del contador. En total 182 eur. Este año la que me ha llegado del contador es de sólo 8 eur, pero con la subida y pesar de vivir ahora solo calculo que seran 47-48 cada una de las cuatro facturas (son trimestrales en Barcelona). No sé si me cobraran más de contador, pero con esto te haces una idea.

#68

Re: ¿Compro este piso?

Si necesitas el piso y está bien de precio, es buen momento para comprar, pero si puedes esperar, mejor. La opción del alquiler no está bien vista, ¡si te sobra el dinero, 2500euros/mes! ¡Mira tu primo se metio cobrando 1200euros/mes y mira que bien le va! ¡No seas tonto hijo que alquilar es tirar el dinero! Qué razón que en España la vivienda ha sido un bien muy subjetivo, a veces esas ganas de querer progresar y "apalancarse" para no gastarselo en coches y juergas, a los padres les ha gustado mucho dar esos consejos, pero se han equivocado. Todavía hay gente que piensa que comprar un piso (aunque no lo uses y estes solo) es inversión y que si lo vendes recuperas lo que te gastaste + un interés. Prefiero quedarme como estoy y tener el TACO en la cuenta. Si es cierto, cuando pongan los pisos a 30.000-50.000 euros se venderán todos.

#69

Re: ¿Compro este piso?

Mola, entonces el agua es lo de menos...Lo que hay que intentar es ducharse fuera, eso ahorrará mazo.

#70

Re: ¿Compro este piso?

Ahí va mi opinión:
Si crees que eres capaz de mantener esa hipoteca en las malas, es decir, tu novia te deja o pierde el trabajo, o lo pierdes tu. Si crees que en principio no te vas a cambiar de localidad ni tu trabajo te lo va a exigir.
Si aceptas que te compras la casa para vivir y NO para venderla y comprarte una más grande en cinco años... Sí tienes esa ilusión, por que lo que quieres es tener una casa, Un lugar tuyo donde desarrollar tu intimidad y la de tu pareja, crear una familia y ser feliz. Si cumples todo eso yo creo que sí que deberías comprártela, al fin y al cabo es adquirir un bien, creo que también es verdad que el clima de miedo hace que la gente ahora se lo piense mil veces, pero no es más que eso una compra cara.

#71

Re: ¿Compro este piso?

Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque puntualizo que el seguro NO es obligatorio.

#72

Re: ¿Compro este piso?

Joer tanto numero que hace la gente y no veo que la gente piense en algo básico para un hombre hoy en día: divorcio con hijos de por medio.

Compra lo que te de la gana pero si te divorcias te da para seguir pagando tu parte de la hipoteca, alquiler un piso y vivir decentemente? si la respuesta es SI compra buen hombre. Si la respuesta es NO vive de alquiler hasta que sea SI.