Acceder

¿Compro este piso?

86 respuestas
¿Compro este piso?
¿Compro este piso?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Compro este piso?

seguro obligatorio es el de incendios del piso, por el valor que indique la tasadora. Lo puedes hacer con quien quieras pero es obligatorio, al menos del continente. Luego es muy lógico que tengas también el contenido, aunque efectivamente este no sea obligatorio. Luego también pagarás IBI, comunidad.... gastos que no ha tenido encuenta.

Y si tiene coche pagará el seguro obligatorio del coche, así como impuestos, mantenimiento...

Quedarse en gastos luz-agua-gas es una visión muy sesgada.

#74

Re: ¿Compro este piso?

sip, exacto, yo lo dije también en uno de mis post, que pueden pasar mil cosas, una lo del paro otra lo del divorcio. Un piso que solo puedes pagar con dos nóminas es una putada enorme si te divorcias, y esto con o sin hijos.

#75

Re: ¿Compro este piso?

Lo primero el Baix llobregat es amplisimo .
trabajais juntos ?
pensais cambiar de trabajo?
.
El coche y el transporte es un dineral .
igual podeis prescindir de un coche situandoos cerca del trabajo de al
menos uno de los 2 .
He mirado y en el idealista tienes de menos de 160.000 8000 viviendas pero no es lo mismo gava que esparreguera
http://www.idealista.com/inmueble/25122285/
esparreguera 100.000 euros sin ascensor y con garaje un primero .
sin garaje 95000 94 metros pone .
Yo buscaria algo lejos de mi limite y si me decizo a comprar , valorarioa muchas cosas , garaje ascensor , piso segunda mano ode cuarta con 40 -50 años
el barrio si vas a tener chiquillos .
Todas esas consideraciones de alquiler tienen mucha menos importancia .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: ¿Compro este piso?

la desgravacion ha desaparecido para siempre me parece
lo que desgrava al menos aqui donde vivo es el alquiler tope de 1200 euros de desgravacion anual eso si

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: ¿Compro este piso?

Bueno, me imagino que será obligatorio si hay hipoteca. Piensa que la comunidad de propietarios ya tiene seguro de incendios que cubre daños a terceros.

#78

Re: ¿Compro este piso?

Y ciertamente, contando derramas, IBI y comunidad la cosa se va a 200-250 euros.

#79

Re: ¿Compro este piso?

Yo y mi chica estamos buscando piso.
Se dice "Mi chica y yo". En mis tiempos si decias como has dicho tu te decian "el burro delante, para que no se espante".
#80

Re: ¿Compro este piso?

será por lo de la supuesta igualdad, jeje.