Acceder

¿Que hariais?.

90 respuestas
¿Que hariais?.
¿Que hariais?.
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Que hariais?.

Yo cuando tuve hipoteca no era hipoteca, era un préstamo hipotecario (de la caixa) y tenia puesto el máximo de años posible para tener el mínimo de cuota y poder tener mas liquidez mensual y ajustarme yo sola. Hacer estas pirulas no tenia coste alguno para mi.

Luego amortizaba los 9000 anuales a final de año (en vez de mes a mes como con un plazo mas corto) y lo que me devolvía hacienda lo reinvertia para pagar mas cuotas.

#82

Re: ¿Que hariais?.

¡Buenas noches!.
Me he quedado con la vivienda, la financiación creo que ha sido buena, en La caixa me han comentado que están barajando la idea de poner un interés fijo, que rondaría un 4%, en Sa Nostra era un 1,75 con plan de pensiones, y lo mejor es con el banco con el que adquiero la vivienda que lo deja en 1,25, apertura del 0,25, cancelación anticipada durante los cinco primeros años al 0,50 y después al 0,25; Con respecto al tema de las cuotas he preferido a 30 que ha 40 años, me sale una hipoteca de 112.000 euros a unos 430 euros, y dejar mi dinero en el depósito porque es una menera de no tener una cuota de hipoteca muy alta y saber que puedes contar con ese dinero para seuir ahorrándolo y en un futuro cuando suban ls inetereses darlo y amortizar hipotea quietando años, a mejors opiniones de momento me quedo con esta,

#83

Re: ¿Que hariais?.

Bueno, muy bien, enhorabuena :D
Que la disfrutes ! :)

#84

Re: ¿Que hariais?.

¡Muchas gracias Kitty!.

#85

Re: ¿Que hariais?.

Te puedo preguntar en qué banco te has cogido la hipoteca? yo estoy ahora mismo buscando bancos para comprar una vivienda también.

Gracias!

Un saludo

#86

Re: ¿Que hariais?.

Banco Santander, piensa que creo que las condiciones son mas ventajosas porque la vivienda es de ellos, lo que no tengo muy claro es si es necesario domicimilar la nómina con quien tienes la hipoteca, si no recuerdo mal tengo una amiga que realiza ingresos de un banco a otro.

#87

Re: ¿Que hariais?.

Sobre el tema de tener la nómina en el mismo banco, no hay obligación legal (¿y si no tienes nómina?), es decir no estás obligado por ley, pero podría haber obligación contractual, es decir, lo has firmado en tu hipoteca.

#88

Re: ¿Que hariais?.

¿La cancelación anticipada se refiere a las amortizaciones parciales?

S2