Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
95 / 206
#753

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Una conocida mia ha ido hoy a visitar un piso y regesa le ha dicho que de firmar este año que se olvide.

#754

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a todos!! soy nueva en el foro. nosotros seremos futuro "propietarios" de la UH3, de momento ya tenemos el ok de la gene y seguimos adelante. sabeis cuanto mas o menos tarda fomento?tambien veo que se habla bastante del BBVA pero que tal el Santander?
saludos a todos y nos vemos pronto!!

#755

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola!
Hoy hemos ido a ver un piso de la UH3 esc 1 y nos ha gustado mucho. En principio lo hemos reservado y daremos la paga y señal a finales de este mes.

Ahora a iniciar los trámites de la hipoteca, a ver si hay suerte.

Alguien más de la UH3 escalera 1?

#756

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola estherwein. Por lo que veo estamos en la misma situación. También tengo el ok de la gene a la espera de fomento. Lo que yo estoy en UH5.
No tengo ni idea de lo que tadarán, en cuanto tenga alguna novedad te cuento, o si vosotros os enteráis de algo y me decís.
Pronto nos vemos por allí.
Saludos

#757

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola estherwein! en que escalera de la UH3 estáis? Nosotros, si todo va bien, estaremos en la 1. Justo acabamos de iniciar los trámites ahora, así que tardaremos un poquito...

un abrazo.

#758

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a todos, ayer fui a ver el piso de U-5, todo genial, sencillo, pero por el precio no se puede pedir más.....el parking muy bien y el trastero muy grande, me comentó la chica que a lo mejor sí pdría llegar a firmar ha final de año.......pero lo dudo, todavía no tengo noticias del ministerio, según ella tarda como muchos unos 15 días, así que llevo una semanita, haber que me dicen, alguien del u-5 para comentar el piso, por cierto he cambiado por una más alto......esperando.......saluditos

#759

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ya lo hize menos medir........gracias

#760

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alguien me puede decir cuanto ascienden más o menos los gastos de escalera de la U-5, gracias