Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
100 / 206
#793

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A UH3 les despeses i l'hipoteca són diferents, ja que teniu un altre entitat financera, pagareu un altre IVA i a més no teniu accés a les ajudes que hem tingut a la UH5, per això no et puc dir com us quedarà la despesa. A més essent un altra comunitat de veïns també les despeses d'escala i pàrquing seràn diferents.

#794

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

claro tu tienes la subvención y no he llegado a tiempo, tu piso un pco más de 7.000 euros no quiero ponerlo real para que no se sepa tanto ,el mío, así que bueno yo calculo unos 450 euros al mes, sabes quiero hacerme una idea de si podré hacer frente a la hipoceca, ya que es para mi y mi hijo nada más, y los gastos totales de agua, luz y gas sabes cuanto? graicas de corazon

#795

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mi memòria no me permite decirte cuanto nos costó dar de alta los suministros, quizás Rosor o Gaspar que són más metódicos que yo lo recuerden. Rosor, Gaspar, ¿os acordais de cuanto cuesta dar de alta el agua, la luz, el gas, el teléfono?

#796

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias el teléfono no me haria falta pq es un traslado nada más pero mil gracias

#797

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Alledu81 de UH5: escalera i piso?

#798

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Trasllat no podrà ser, només tenim fibra óptica, hauràs de fer alta. A nosaltres ens van dir en principi que podriem fer trasllat i migració i finalment ens van canviar el número.

#799

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lluís, tu t'enrecordes quan va pujar l'alta dels subministraments?

#800

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

supongo que no tendré ningun problema en eso, en donde vivo tb hay fibra óptica pero eso si lo quieres contratar me parece, yo tengo adsl normal y si que me llaman para darme de alta en fibra optica, gracias, acabo de enciviar un correo al bbva a ver si saben algo de momento estaba a la espera pero ahora estaré más pesadita a ver si espavilan jejeej