Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
111 / 206
#881

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Es un poco sospechoso que digas en el banco que no tienes cuenta de hace 6 meses, para empezar si trabajas tienes que tener cuenta para que te ingresen la nómina desde que ha empezado tu vida laboral. En la declaración de la renta, ya aparece lo que te han retenido los bancos, y como los bancos verifican la información con Banco de España seguro que apretan una tecla y tienen toda la info. Que digas que no tienes cuenta antigua, no creo que sea ilegal, simplemente si la detectan seguramente no te darán la hipoteca. Como sabrás cada banco pone sus reglas para darte un préstamo, Santander tiene la
s suyas y BBVA otras, eso lo deciden los dptos. de riesgo de cada banco.

#882

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Chicos!!! finalmente tanto la Gene como el Banco nos han dado el OK!!! eso quiere decir que firmaremos antes de año y con el 4% de IVA!!!! Vamos, que ahora si que podemos decir que en breve seremos vecinos de la UH5!!!

#883

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Enhorabuena maimax!!
Ya queda menos!! Cada dia que pasa tengo mas ganas:)

#884

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alledu81 esto ya lo tenemos cerquita!!! tu cómo lo llevas???

#885

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues como tú más o menos. Tengo el OK de gene y banco. Esperando que alguien diga algo, que no se bien bien quien será, si el banco....regesa...tú sabes algo?

#886

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

felicides maimax, a ver si me ocurre lo mismo......y encima con el 4% de iva, con todo lo que se ahorra uno......aunque sea para muebles......ya iré informando.gracias a todos

#887

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

felicidades maimax!! yo tb quiero!! de momento nosotros lo tenemos en el ministerio, ojala tenga misma la misma suerte ;)

#888

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas, finalmente parece ser que yo también llegaré a firmar antes de fin de año...
UH5 escala C

El viernes fuí a la oficina del BBVA y ya me dijeron verbalmente que no habría problemas con la hipoteca, que a falta de la aprobación oficial por el analista de riesgos, verbalmente estaba aprobada y el martes tengo reunión en Regesa...

Me surgen algunas dudas dado que yo aún no he visto los pisos...
i) Que tal las calidades?
ii) Tenemos terrado donde tender la ropa ?
iii) Hay armarios empotrados?
iv) Hay placas solares?
v) Alguno habéis cambiado la cocina o habéis puesto parket o los suelos?
vi) Alguno habéis puesto aire acondicionado?

Lo siento por la parrafada y os agradezco las respuestas.

Muchas gracias ;)