Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
92 / 206
#729

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno ayer día de la huelga me decidí a ir al banco a llevar la documentación que solicitaban y en principio me dijo que todo correcto y que lo mandarán al banco de españa, así que ahora a esperar, a ver si tengo suerte.......y si es así que sea antes de la subida del iva, pero justo lo veo....gracias a todos

#730

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tengo una conocida que hablo con REGESA y le dijo que si firmaba este año le interesaba, si no no, por la subida del IVA, REGESA le dijo que si no firmaba este año le devolvian la paga y señal del piso (no se que cantidad pactaron). No es uan mala alternativa.

Es que claro un 6% mas es un 6% mas

#731

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

buenas de nuevo, la de regesa me dijo que en cuanto me contestara el banco el tema de hipoteca que inmediatamente se lo dijera, así, que no sé mucho, cuando me hize la reserva del piso me calculó el 20% de la entrada del piso con el 4% de iva, así que espero que me llamen lo antes posible, pero ya hecho calculo del 10% iva, una put....pero es lo que hay.....me hace mucha ilusión tener ese piso, ya que es el barrio donde actualmente estoy, y me parece bien el precio, y la tranquilidad de que si no puedes pagar te hechan a la calle pero no te queda deuda y a estas alturas.......es recomendable, gracias seguiremos hablando

#732

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bonovox71, cómo llevais el tema? Nosotros hace 9 días volvimos a llevar la documentación al banco y ya lo próximo firmar...nos dijeron que en esta semana o en 14 días nos dirían algo...Hoy he llamado a Regesa para saber si tenían alguna notícia ya que aveces se comunican entre ellos y es Regesa la que nos tiene que informar..Bueno pues he hablado y me dicen que el banco ahora tiene un problema informático a nivel general, que afecta a todas las oficinas, y no pueden grabar los datos de las hipotecas... Quería saber como lleváis vosotros esto si ya habeis firmado... Aquí cuando no es una cosa es otra...Parecía que ya estaba cerca y cada vez sale un impedimiento. Nose que me da que esto suena a excusa pero por lo visto los problemas que tuvieron ya estaban resueltos... Otra cosa, tambíen en el contrato de arras pone que tenemos que firmar en 3 meses a partir de la fecha del contrato a salvo que sea algún problema con la generalitat, pero es con el banco entonces nose como interpretarlo. Ahora si que estamos desesperados de verdad...

#733

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

sigrid88, otra vez problemas con el banco? Esto es la historia de nunca acabar... ánimo. A ver si tenemos un poco de suerte y estamos por alli antes de fin de año. Yo esperando el ok de la subrogacion por parte del ministerio.

#734

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuando hablais de problemas con el banco es del BBVA o el SANTANDER?

#735

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si alledu81 otra vez problemas...Me esperaré hasta el miercoles y si no voy a volver a ir porque esto ya es un cachondeo. Nosotros nos dieron el ok de la subrogación el 24 de agosto asi que para septiembre tendríamos que haber firmado pero el banco tuvo problemas con Regesa que no llegaban a un acuerdo...Con esto no te digo que a tu vayas a tardar lo mismo porque el problema que tenían ya está solucionado...Andreuenca100x100 el problema es con BBVA..
Bueno esperemos, tirando largo, que a finales de año nos veamos por alli!! :) jeje
Alledu81 tu eres de uh5,no?

#736

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si, creo que el problema con el banco se solucionó, a mi tb me explicaron que habia este problema, pero ya me llamaron y me dijeron que se ponía todo en marcha. A ver lo que se columpia el ministerio conmigo...
Sí soy de UH5, de la escalera C. Espero que nos veamos por allí antes de fin de año:) La semana que viene quizá hago alguna llamada para ver como anda todo. Si me entero de algo os aviso:)