Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
84 / 206
#665

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

los encantes siempre han solucionado en el largo de la historia muchos acondiciionamientos de pisos.

#666

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca tiene razón hay que ir detras del Santander,regesa les envio nuestra aprobación del visado en Julio y hasta finales de octubre no lo han enviado a Madrid, total que a fecha de hoy aun no hemos firmado hipoteca y se acerca Enero..... el Ministerio me ha dicho que tardan 1 mes esto empieza a ser una agonia infinita así que apretar al banco

#667

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a nosotros los de IKEA nos subieron por la escalera un canape de 200*160cms ..UH3.

#668

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

murgas en que escalera estaras y piso?

#669

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola he visto esta página donde comentáis los pisos de casernes, yo tengo reunión este jueves pq estoy interesada en poder adjudicarme uno de ellos, es la primera vez que hago esto y no sé que me voy a encontrar, no tengo ni idea de hipotecas, derecho a superficie, pero he estado leyendo y creo que algo ya sé, solo espero conseguir uno, pero por lo visto no va nada deprisa este tema para poder adquirilo lo antes posible, te agradezco cualquier información que me aportes, te agradezco y a todos lo que estáis por aqui, gracias

#670

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira, te lo voy a resumir lo maximo que pueda.

Hay dos fases UH5, UH3 Se paga por metros cuadrados que tenga el piso los UH5 tienen trastero , los UH3 no ( o sea son mas baratos). Todos son a 75 años + 15, o sea

#671

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que de aqui 90 años te tienes que pirar. No puedes alquilarlo nunca, si lo puedes vender pero a precio tasado.

REGESA supongo que te quedra vender UH5 porque ya quiere llenar los pocos pisos que les queda en esa fase, pero te comento que UH5 lo lleva el BBVA y UH3 Banco Santander, creo que el Banco Santander es mucho mas rapido que el BBVA, igualmente hay unos tramites del ministterio de la vivienda que tardan un mes. A mi personalmente para la hipoteca el SANTANDER no me puso muchos problemas, eso si si no quieres pedir avales solo puedes pedir el 80% de los que vale el piso, lo otro lo tienes que tener o buscarlo por otro lado.

Lo ultimo que se es que pisos de 3 habitaciones ya no quedan todos son de 1 y 2. En UH3 te puede decir que los acabados son buenos, lavabos ROCA, griferia TEKA, vitroceramica ZANUSSI.

Buenos mas o menos ya lo sabes, si tienes alguna duda comentalo

#672

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias andreuenca, yo estoy interesada en un piso de la U5, que he visto que está disponible y con parking incluido y trastero, me parece bien el precio, yo busco de 2 habitaciones solamente, este jueves tengo reunión con regesa, a ver que tal, aunque tengo la duda de si podré obtar a una hipoteca, pq el piso es para mi y mi hijo, así que no será nada fácil me imagino. ya te contaré y gracias de todas formas
kira