Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
35 / 206
#273

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno ago un resumen rapido no tengo mucho tiempo confiado la luz estara la ultima semana de junio y hay que añadir 5 dias de la intalacion pero miraran si puede ser antes de momento tenemos luz de obra y gratis fastidia el acensor pata el que viva alto . No e colocado las estanterias del trastero ya que no se puede aceder al parquink asta tener luz . la semana que viene me vienen de regesa para que les diga todos los fallos que e visto les dare una silla para que ae sientwn que tengo para rato . Si el parking va con un mando .la semana que viene vendran a limpiar las escaletas. Parking y los pisos el mio no hace falta ya nos dimos el lote de limpiar el domingo bueno vosotros ir preguntando y yo cuando tenga un hueco contesto venga que empezais a firmar a partir de lunes 18

#274

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Miraros las ofertas del ikea de badalona vale la pena

#275

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

muchisimas gracias Gas..:..........:solo una cosa,los gastos del iva y notario te los pueden adelantar el banco de las ayudas¿

#276

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

muchas gracias x la explicacion gas,a disfrutar....no se a quien comente lo del parquet,estuve en el decopractic de la maquinista y tengo k comparar xro lo encontre caro a ojo unos 1800e 45metros cogiendo un suelo normal de 22e/metro cortando puertas y zocalos.

#277

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Martha nosotros tambien queremos poner parquet y nos habian dicho que en decopractic estaba muy bien pero si que es un poco caro.

#278

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

seguro que no tenemos parque en años... ni el resto de promociones creo que no empezaran ni en 5 años.. ( al menos no tendremos ruido de obras..je je)
ya veo que tendremos que "inventar" un parque nosotros,, porque yo paso de ver cada dia eld escampado desastroso que han dejado..
apoyo propuesta parque social!

isju

#279

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias Gas por los infomes.
veo que de momento eres el lalnero solitaro en el edificio..
cuántos sois? os habeis encontrado los vecino que habeis firmado por el edificio?
felicidades !

hasta pronto (?)
isju

#280

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues que yo sepa firmamos 9 noe e encontrado a nungun vecino esto es grandioso hay escondotes por todos lo sitios e subido asya arriba de todo las placa solares una vista muy bonita solo veo las petsianas de 12 mirando para la gasolinera bajadas solo veo a los de seguridad que ya se an echo colegillas y a wmpieza a venir la de pos-venta a rectificar fallos del.edificio