Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
33 / 206
#257

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas una preguntilla, ya sabemos que andas super liado, pero... ya has recibido la ayuda a la entrada?

#259

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La verdad es que me da mucho miedo que finalmente no hagan ni el parque ni la biblioteca...., y nos dejen viviendo allí en ese tierral de por vida, no quiero ser pesimista..., pero tal como está el Ayuntamiento, al fin y al cabo una vez pagando a Regesa ya se han sacado el muerto de encima.

#260

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias x compartir el articulo,da miedo.

#261

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola,nos han dicho en el banco ke la ayudas estarian para final de semana xq tenian ke corregir un error en una clausula.madre mia anda ke no hay mierda en la escalera y en el piso...xo bueno ya sta limpito y casi todo pintado,aora toca esperar aver si hay luz de una vez.
yo creo ke tenemos descampao para años...ni parque ni na!!aver si vemos a alguien x los pisos ke toavia no emos visto a nadie.

#262

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si la e recibido hoy mismo

#263

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El dinero para el iva y notario os lo ha adelantado el Bbva de las ayudas.
Apolilo has pintado porque esta sucio o para cambiar de color?.
Por cierto hoy nos han llamado para ir a firmar el dia 20.

#264

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREUl

Pues yo estoy todos los dias si ves una zafira gris en el descampado estoy esc c 2°3°