Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
37 / 206
#289

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola me alegro que ya firmais una pregunta cuando entregaisteis el dinero de arras gracias

#290

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

nosotros las dimos en diciembre

#291

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas a tod@s,

Nosotros también firmamos el dia 20!!!, esta vez hemos ido al banco y estaba todo Ok.
Primero recibimos un mail de Regesa convocándonos para la firma con fecha y hora concreta.
Después recibimos una llamada del banco pidiendo que fuéramos para firmar el contrato vinculante del 20% de la hipoteca y dar de alta el seguro de vivienda.
Por último recibimos una carta sin certificar de la hoja que nos mandaron por mail los de Regesa.
El dinero de las arras lo entregamos el dia 13/07/2011.
El Euribor nos lo han contado al 1,27%.
El 20% ha salido por euribor+2,50 (a partir del año que viene el diferencial se puede reducir dependiendo de los servicios que contratemos)
El 80% ha salido por euribor+1,25 (sin posibilidad de reducir diferencial)
El seguro de vivienda nos cuesta 270€ al año.
Hemos passado por el edificio y el portero, super amable nos ha dicho que el agua " que todavia no hay" la conectaràn a lo largo de la semana que viene y que para el 22 de junio haràn la descarga de luz. También me ha confirmado que vendrà una brigada de limpieza en breve.
Por útimo, que en UH3 no hay movimiento. Habeis hablado ultimamente con Regesa?
El 20 os contamos el resto del "cuento..."
Salu2

#292

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias, una información muy completa.
Los de UH3 seguimos sin novedad...

#293

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

#294

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas,por favor,podrias decirme que mide de suelo a techo??
Creo que seremos vecinos,vecinos.

#295

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

todo el mundo ha cogido el seguro de vivienda del BBVA?

#296

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros si, aunque hable con Ocaso nuestra actual aseguradora y no pueden obligarte a hacer el seguro con ellos.(nosotros lo discutiremos el año que viene...)
Puedes hacerte un seguro con cualquier compañía siempre y cuando los beneficiarios del seguro sea el banco en caso de "destrucción total del piso". Le llaman Cesion de derechos.
Os paso in link de Rankia muy interesante.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/318023-obligatorio-tener-seguro-hogar-vida-mismo-banco-donde-tengo-hipoteca-piso-vpo