Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
185 / 206
#1473

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En lo que se refiere a la amortización a mi me dijeron que se puede amortizar cuota pero no plazo. Es decir que sí o sí el plazo es de 25 años. Aunque supongo que aunque se amortice cuota puede ser que llegue un momento que se acabe de pagar el préstamo, no? Me gustaría aclarar este punto porque el banco dice una cosa y Regesa otra. Gracias.

#1474

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Casemessi, me parece que no por lo menos en EL SANTANDER nos dijeros o yo entendi que podias amortizar tiempo o cuota, eso si habia un maximo.
Que estas mirando piso de UH3 o de UH5?

#1475

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Casernesii, nosotros la hicimos en el Santander y pedimos si podía ser a 15 o 20 años. Efectivamente te obligan a hacerla a 25, pero puedes amortizar y cancelar cuando quieras y sin comisiones. Si mañana te toca la lotería, cancelas y listos. Si vas amortizando poco a poco, como bien han dicho mis compañeros, reducirás cuota pero no años... por lo menos eso es lo que firmamos en el Santander.

Esperamos verte pronto por allí.
:)

#1476

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Andreuenc y Martah.
De hecho yo tengo la hipoteca en el BBVA. Pero igual me sirve lo que decís porque, en principio, las condiciones han de ser las mismas para todos. Mi duda era si se podía amortizar en su totalidad antes de los 25 años. Gracias por la respuesta.

#1477

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Casernesii, yo miraría bien la hipoteca. Cuando me dieron los papeles para pedir la hipoteca en el BBva ,estos exigian una serie de papeles que los del Santander no piden. De hecho tendré movida con Habitge por eso. presupongo pues que no necesariamente todas las condiciones son las mismas aunque considero que si debieran serlas.
O pide a alguien que tenga la hipoteca de BBva si las condiciones son iguales que las del Santander.
Por cierto hace unas semanas en el diario 20 minutos ponían una información de que pensaban cambiar la manera de adjudicar los pisos y que los que no pudieran vender seguramente los pondrían en alquiler con opcion a compra.

#1478

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No te digo que no lo hagan, pero yo de ese periodico solo me creo la fecha , que es lo unico que es verdad.
Hay alguien para firmar en UH3 durante el mes de febrero?

#1479

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hombre, te puedo decir que lo del cambio de manera de adjudicar en tv3 lo comentaban que la propuesta estaba a punto de aprobarse, lo que llegué con la informacion ya empezada y mi papi haciendo zapping, o sea que poco mas puedo confirmar.
En cuanto a lo de alquiler con opcion a compra creo recordar que en otro periodico mas serio tambien lo ponía, lo que no puedo precisar es si se refería a alguna promocion en concreto o a todas las que tengan pisos vacios no asignados.

#1480

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo de alquiler con opcion a compra es en TORREBARO, pero ya hace meses que lo estan haciendo y me parece que no han alquilado nada. Quien le interese un piso en TORREBARO que se espera unos meses y yo creo que PAGARAN dinero para ir a esos pisos. CASERNES HAY MUCHA COSA VENDIDA YA.