Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
179 / 206
#1425

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Perdón pero un fallo del pc a repetido el comentario pido disculpas.

#1426

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Disculpa, Hay que ser un poco más demócrata, hombre... No puedes pretender imponer una opinión, se hizo una reunión y la opinión de la mayoría no fue la de optar por seguridad 24h.

Es de RISA pretender poner seguridad en una comunidad que a día de hoy aún no cubre gastos, donde la comunidad que se paga NO cubre los gastos y que haciendo un símil empresarial, está en quiebra y se va a despedir al gerente. Y eso teniendo en cuenta que los importes por comunidad van a tener que subir para adaptar los ingresos al nivel de gastos.

Habrá vecinos que valorarán más la seguridad y otros valorarán más otras cosas, pero si tu quieres más Seguridad lo tienes sencillo, hay opciones más económicas y otras más caras, en función de tus posibilidades, para tener más seguridad, pero no obligas a nadie a realizar desembolsos que no quieren hacer.

El servicio que han prestado es muy valorado y sólo hay que preguntar, creo que coinciden todos los vecinos en que es un servicio muy bueno, pero ahí ya entran opiniones, no nos podemos permitir (almenos algunos).

#1427

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tranki tienes toda la razon del mundo lo ke pasa eske la mitad de la comunidad no saben valorar esos valores

#1428

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Kira, hoy me ha llegado el contrato de ENDESA,... en mi caso me han puesto la potencia de 3,45 kW que pedí.

#1429

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno que haya PAZ hermanos.

Lo que tenemos que hacer a partir de ahora es controlar un poco con pequeños detalles ESPERAR que las pueRTA DEL parking SE CIERREN, la mayoria de la gente no lo hace, y es el sitioo mas vulnerable para poder entrar.

Yo por mi cuenta si veo a alguien que no lo tengo conocido le voy a preguntar en que piso esta, no me voy a cortar. Si los vecinos hacemos pequeños controles sera igual o mejor que tener seguridad 24 horas.

#1430

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Totalmente deacuerdo, lo que no hagamos nosotros mismos para nosotros difícilmente lo harán otros.

Si nosotros mismos tomamos ciertas precauciones y estamos ojo avisor tendremos una gran parte cubierta.

#1431

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo tienes complicado para conseguir eso como no pongas carteles luminoso sobre todo en el parking y menos las 24h del día y las puerta de las escaleras un día cierran otro no vecinos nuevos que entran el de los muebles el gas el agua la luz carteros el lampista el de la moto

#1432

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No creo que sea tan complicado, ya pondremos carteles si hace falta, pero por muchos carteles que se pongan si la gente copropietaria ya no es conciente mal vamos.