Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
193 / 206
#1537

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

o sigo diciendo que hay gente

#1538

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo sigo diciendo que hay gente que ha pagado mucho mucho mucho mas caros otros pisos y estan teniendo los mismos problemas que pueden tener UH5.

La frase que lo barato sale muy caro tambien podria decir yo y lo caro tambien sale muy muy caro.

Espero que REGESA os solucione los problemas que tengais a la gente que el piso le ha salido malo.

Por cierto XaviGomis a ti como te ha salido el piso de UH5?

SUERTE

#1539

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no no en 3 meses con alta y todo he pagado 540 euros!!!! ahora he desconectado el termo que lo tenía a tope de temperatura sin darme cuenta y enchufado 24h, pq los radiadores los ponemos muy poco sólo esos dias atras que hizo tanto frío y 3 horas al dia en días alternos de radiador no pueden dar un consumo tan elevado. Por cierto el colmo de estar gafada......se me ha levantado el parquet del pasillo en 3 meses que hace que lo he puesto y el super instalador pirata que pagué se ha lavado las manos......algún experto en parket por aqui??????? yo no tengo gracias a dios desperfectos importantes en el piso pero ya me los creo yo sola.....

#1540

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

JA JA JA (Me río por no llorar)

Andreuenc, Mal de muchos, consuelo de tontos. A mi no me consuela que los pisos por los que otros han pagado mucho más salgan mal o también tengan "sus cosas".

Respecto a mi, el piso de UH5 un verdadero DESASTRE, me explico...

Con inundaciones (tuve que llamar inclusive a los bomberos ;) )
Sin calefacción (suerte que ya termina el frío)
Trastero inundado
Y luego ya toda la sarta de defectos estéticos que traen de serie estos pisos.

#1541

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por tu respuesta andreuenc 1000x1000! a ver mañana iremos a Regesa y de ahí al Santander a ver que nos dicen.... espero tener suerte! Por cierto alguién de UH3 me puede explicar que tal son los pisos, si les han dado algún problema, etc. Jo, es que con vuestros comentarios sobre los de UH5 me estoy asustando... y la verdad es que creo que hay que pensarselo muy bien porque no te estas comprando un coche o algo más pequeño!

#1542

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Joder Xavigomis pues si que has tenido mala suerte. Y hay muchos en UH5 como tu?

Yo creo que en UH3 la gente de momento no tiene estos desperfectos tan heavys

QUE PUTADA

#1543

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo soy de UH3 y la gente que conozco de UH3 no tiene grandes problemas.

Te voy a explicar mi caso las cosas que no funcionaban y que me lo han arreglado (han tardado, no te dire que no ,pero eran todo chorradas o cosas sin importancia).

El Horno cuando lo encendias saltaba la fase de luz (vinieron y cambiaron una clavija)
La puerta de la entrada de la casa hacia juego , me pusieron un tope.
El interfono no funcionaba, me lo arreglaron
Dos grietas pequeñas, vinieron a poner masillas y pintarlas.
La television no iba porque no estaba conectada la antena

Yo sigo diciendo y por lo que se ve en este FORO que UH3 esta mejor acabado que UH5, fueron diferentes contructoras y diferentes arquitectos.
De los vecinos que conozco de UH3 nadie me ha comentado cosas muy grabes dentro del piso.

QUE TENGAIS SUERTE

#1544

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No me extraña que estés tan enfadado. Deberían de habértelo arreglado de inmediato.