Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
127 / 206
#1009

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Lipi,

Podrías mandarme alguna foto x como te ha quedado...? O ya abusando de tu buena fe, podría picarte cuando vaya a visitar el piso (tengo que ir mañana) y pedirte si me lo puedes enseñar?

Muchas gracias,

[email protected]

#1010

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Xavi,

Mañana tendré un lío que no veas en el piso, porque vamos a cerrar el pequeño balcón que tenemos para colocar la secadora, un mueble y el carro de la compra. Si quieres, te lo enseño la semana que viene, sin problemas.

Yo soy de la escalera b, del 2º

#1011

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sin problema Lipi, lo mío va para largo...
Espero estar antes de verano por el piso, así que ya tendré oportunidad ;)
Alguno habéis puesto Aire acondicionado? Sabéis donde van ubicados los motores?

Yo lo que busco es ideas de decoración para adecentarlo y que no se vea tan cutre... sobretodo para mi pareja que es más tikismikis con eso...

Muchas gracias,

#1012

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Te enviaré fotos, como he decorado el mio. He hecho todo muebles a medida (me he gastado una pasta), falta aún que me lleguen los de la habitación, como es un piso pequeño, yo he puesto todo muebles blancos lacados brillo, excepto la mesa que es con tapa negra y las patas cromadas y se ve todo muy limpio y al ser el suelo oscuro queda muy bien.

Lo del aire acondicionado, lo tenemos pendiente aún, pero hay 2 pisos que ya han hecho la instalación hasta la azotea.

#1013

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La verdad es que te lo agradecería... (las fotos)
dado que al ser el suelo negro la parienta está estresada con las combinaciones y tenemos miedo que quede mal...

El tema del aire, también me preocupa, dado que estoy en la planta 12 y como tenga los motores encima... no voy a poder dormir. De ahí que pregunte... la de Regesa (Inma), me comentó que no iban arriba y que cada uno tenía "su espacio"... pero del dicho, al hecho...

Gracias de nuevo

#1014

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

no quiero cambiarlo.....a lo mejor quitar y cambiarlos de sitio, donde has comprado los muebles del lavabo? a buen precio? gracias por todo a ver si nos conocemos pronto

#1015

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Menuda chocolatada que teníais hoy montada... que envidia!!!

#1016

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola xavi yo no estaba, todavía no vivo allí....aunque me hubiera gustado.........y tu para cuando estarás