Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
163 / 206
#1297

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias lipi creo que es así, pq he visto que gente dice que pone menos al contratar y ya está ,pero para eso estan los certificados para demostrar lo que se dice creo, el vigilante me dijo que te piden el certificado y si queria dejarselo así lo hice para que lo hiciera él muy agradecida por si estaba trabajando, y tardaste mucho en cambiar la luz, me cobran 170 euros, está bien, una pregunta la caldera va con gas no?

#1298

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Vamos a ver...
Unos posts más atrás ya lo tienes, contrataron 9,2 y posteriormente lo bajaron a 5 y algo al ver el consumo. Una cosa es la POTENCIA MÁXIMA CONTRATABLE, tu no tienes porque contratar la máxima...

A partir de ahí, Endesa te lo agradecerá.

#1299

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Disfruta del Caribe!!!!!
Los hay con mucha suerte, me alegro mucho por ti que puedas difrutarlo así.
Te cuidamos la promo hasta la vuelta.

#1300

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si se tardaron bastante, porque hubo un montón de problemas al principio (nueva calle que nos les aparecía, falta de documentos, etc, etc.) pero luego a los demás ha ido rápido.

Si, la caldera va con gas.. una vez tengas el gas dado de alta, tienes que llamar a Junkers para que la ponga en marcha y ya está.

#1301

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

xavi he insistido a la chica de endesa para contratar más bajo y me ha dicho que es imposible que lo que vale es el certificado que si ven que he cambiado me lo precinta, y por aqui todo el mundo ha contratato 9.2 KW.

#1302

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En este mismo foro ...

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas!
En la UH-3 tenemos radiadores eléctricos. Nosotros hemos contratado 6,9 kW. Puedes contratar hasta 9,2, pero me parece que nunca vas a llegar a necesitarlos...
Rainbows, no sé que experiencia traumática has tenido con el gas... ;) Pero habiendo tenido ambos, yo hubiera matado por tener aunque sea el termo a gas...
Saludos!

Y con Radiadores eléctricos que el consumo es mucho mayor... tu no los tienes eléctricos.

#1303

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A cuanto lo habeis rebajado? gracias

#1304

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a todos!!
ya hemos estado por el piso y hemos llevado las primeras cajas!! y ya tenemos agua, ni 24h!!
Con la luz no hemos tenido problemas en bajarla, la hemos puesto a 6,9 y nos dicen que en 5 dias habiles en principio estaria
wueno gente, Bon Nadal a tots!!!
Nos vemos pronto!!