Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
156 / 206
#1241

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

#1242

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Rainbows, eso mismo voy a intentar yo! Así da gusto...
Y del gas??
gracias,

#1243

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues que suerte, yo tuve que ir personalmente, ya que si no no me lo hacian. Tambien puede ser porque era el primero de la escalera, y se ve que noe staba dado de alta o por el nombre de la calle no les salia. Luego cuando les salio les tenia que dar la escritura si no nada de nada, tuvistes mas suerter que yo, ya que en aguas de Barcelona fui 3 dias.

#1244

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

nosotros iremos para enero pq tb estoy de alquiler en sant andreu y tenía que avisar dos meses antes....ya me hecho la idea de que el mes de enero estaría con los dos pisos....y además tengo que tapar todos los agujeros de mi actual piso, así són los contratos de ahora cuando un piso es nuevo....bueno mañana a las diez firmo, y por la tarde iré llevando cajas para allí, que ganas tengo....daros las gracias por la información del alta de suministros, me falta la información del gas, alguien me lo puede facilitar? por cierto es correcto la calle de la u5 es Felix Amat, 5? gracias a todos ya nos queda poco, espero que tengamos muchos niños vecinos para compartir con mi hijo.

#1245

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

alguien me puede decir si ha contratado luz y gas de la misma empresa? o cada cosa con su respectiva empresa, lo comento pq he visto que endesa y gas natural ofrecen tambien el gas y la luz, gracias

#1246

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

de la luz de habeis contratado de potencia? pq ahora donde vivo anque todo es eléctrico es de uns 6.6 w, gracias

#1247

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

en UH3 no tenemos gas... por suerte

#1248

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

y como va la calefacción?