Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
62 / 206
#489

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

llame para pedir cita y me dijeron que me pasara cuando quisiera... asi que al dia siguiente estaba alli a primera hora... el horario es de 8.30 a 14.30.

#490

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Una pregunta.... alguien sabe qué cuesta dar de alta la luz y el agua?

#491

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola murgas, bienvenido al foro!

Luego si puedo mirare lo que vale todo, pero preparad el volsillo!
Lo que si es seguro esque despues de verano (agosto) ya no habra problemas para dar de alta los servicios, agua y luz.
Para internet, habra que esperar!! T_T

Saludoos!

#492

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

qué pasa con internet?? nooo, yo no puedo vivir sin internet!!

#493

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Gerdotnia, tu tb eres de UH3?....entonces qué pasa con internet y teléfono??

#494

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muy buenas camaradas!
Nosotros tambien somos del UH3, y tampoco podemos estar sin interneee!

La cuestion es que, la fibra pasa por el paseo torres i bages, pero no sube por la calle felix amat, falta tirar el cable por esa zona por cablear, la gente del UH5 esta igual de momento.
De todos modos hoy hemos hablado con telefonica, para ir haciendo ruido ni que sea...

Un saludo!

#495

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gent, que sóc nou al foro!
UH5, esc. C, 2 1.
M'he estat mirant tots els missatges, per tant em sembla que estic al mateix replà que Cuatro i Gas(espero confirmació).
Ja portem un mes al pis, amb tots els subministres excepte el telèfon.
Amb la rentadora-secadora en marxa, i a punt d'instalar la mampara de bany i el parket i tot això.
Haig de venir a la Maquinista per conectar-me a internet, hi ha Wifi gratis. Davant de Zara hi ha uns sofas ben guapos i endolls pel portàtil.
Em van dir els de telefònica que a mitjans de setembre ja podré demanar l'alta. A veure si és veritat.
Per cert, em faig una sèrie de preguntes sobre el pàrking: se suposa que el pàrking ja està legalitzat?
Quant funcionarà el mando de la porta? no havia de venir una brigada a netejar el pàrquing?
En fi, las cosas de palacio van despacio.

#496

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Marucu, benvingut!
Has tardat en descobrir aquest foro, ja que l'espera es ha estat llarga, o segueix la espera per molta gent del UH3... Jaja!

Per cert, gracies per la informacio de la wifi de la maquinista :D