Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
113 / 206
#897

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gsamsa, tendriamos que iniciar un foro de Hª de Barcelona. Si no recuerdas "La Frontera Azul" es porque eres más joven que Cercas y yo (Cercas y yo somos de la misma edad y claro tenemos recuerdos comunes). Si fueras de mi edad en lugar de al Icaria hubieras tenido que ir al Infanta o al Juan de Austria. He leído sobre su libro sobre la época Quinqui pero se desarrolla en Girona que es donde el vivía entonces, creo...

Sant Martí de Provençals, que no Proble Nou, se annexió a Barcelona como el resto de municipios de los alrededores de la ciudad (Sants, Les Corts, Sant Andreu, ...) en el 1897, por decreto, a la fuerza.

Respecto a Casernes, cada dia vive alguien nuevo, cada dia se ocupa un pisito, esto ya empieza a parecerse a una comunidad de vecinos...¿verdad gente que ya vivis? El dia 1 tenemos chocolatada y taller de adornos de navidad para los niños.

#898

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Maimax, para mi "base de datos" personal, o sea para mi curiosidad. Que escalera y que piso?

#899

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola xavigomis, yo estoy esperando la respuesta de si me conceden la hipotca para U-5, el otro día me llamó regesa para ver el piso, y allí estuve, viendo mi futuro o no piso, te comento no hay armarios empotrados, si placas solares, no tiene aire acondicionado, y las cualidades sencillas pero bien para lo que cuestan..y en la cocina hay una balconcillo, para poner la ropa, así lo tiene la vecina que ya vive allí. supongo que te llamarán para ver el piso, yo estuve haciendo alguna fotillo, el parking y el trastero muy bien también, así que aqui estoy ya más de una semana esperando la respuesta del banco....y apurando para pagar y firmar el contrato.....espero que te sirva de ayuda.

#900

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muchas gracias Kira,

Yo estuve domingo xafardeando, hablando con el de Seguridad y viendo un poco por fuera la promoción y la zona... y el jueves voy a verlo, a ver si me convencen las calidades.

X cierto, ya tuvimos el 1r encontronazo con los "Mossos", no sabía que lo de al lado era una comisaría y dejé el coche delante y mal aparado... PAM, multa al canto.

Una lástima lo de los armarios empotrados.

#901

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si pegaditos los tenemos a los mossos, pues si que empiezas bien, jejjee, si es un lástima lo de los armarios empotrados pq se gana espacio, la verdad que las columnas tiene un pco de mala leche.. en el lavabo y la cocina las puertas son correderas, algo ganas de espacio, que eres de la u3- o u-5?, en que proceso estás tu? saludos
kira

#902

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo estoy en el u-5, si te soy sincero no sé en que proceso estoy... Llevé los papeles al banco (los miles de papeles) y en palabras de Francesc del BBVA, no hay problemas y la hipoteca está concedida (Puedo pagar el piso en efectivo y supongo que esto influye en la concesión).

Tengo que ir el martes a firmar el piso y el jueves a verlo...

#903

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo también llevé los miles de papeles como bien dices, el jueves día de la huelga.....y la semana pasada fui a ver el piso, de momento no tengo noticias, envié varios correos a la persona que le di toda la documentación , tu sabes algo? yo tampoco, sin respuesta, así que empezaré a llamarles.......si ya saben algo del resultado de la hipoteca pq para mí es la loteria......espero que te guste el piso...y muchisima suerte...cuando sepa algo te lo digo, y mientras haciendo mogollón de números, hipoteca, entrada...alta suministros......uf no paro.....jejeje

#904

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si buscais y mirais intervenciones en este foro y en el otro (piso de protección oficial) de mayo y junio 2012 sarukan i gas colgaron fotos del interior de UH5.