Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
60 / 206
#473

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Para los del UH-3: Me ha dicho Maria por email que el miércoles firmarán la hipoteca con el banco santander, por fin! Y calcula que escrituraremos a finales de octubre o principios de noviembre. Cada vez que dicen algo se retrasan un mes más y cada vez nos acercamos más a la fecha crítica del 1 de enero (en la que se pagará un 6% más de IVA y no tendremos derecho a la deducción)... Esperemos que esto ya sea definitivo...

#474

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

" URGENTE " UH 5

Debido a una inspeccion que se realizara durante el este JUEVES DIA 26 JULIO se ruega que dejen los vehiculos estacionados en el solar de la parte de atras , " EN EL CASO DE QUE VEAN UN SOLO VEHICULO EN EL PARKING NO SE PODRA LEGALIZAR LA ACTIVIDAD DEL PARKING " es importante que se aparquen los vehiculos el miercoles por la noche en el solar

gracias por la colaboracion

#475

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si escriturem l'any vinent, nosaltres ens tirarem enrrera. Sigui culpa de la cojuntura econòmica o el que sigui però és una autèntica presa de pel. Visquem en un pais en que ningú es fa responsable de res, però en canvi ningú pensa en els drets de les persones perjudicades. Si no tenen credit o no venen els pisos que els posin a llotguer.

#476

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mañana miercoles 25 reunion a las 19h. Estan avisados para asistir regesa y gestoria...

#477

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo tomo nota para cuando se dignen a darnos la UH3!!!!

#478

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si bueno....yo soy tambien de la UH3 y llevan diciendo esto casi 1 año XD se me está haciendo eterno, lo único bueno es que lso problemas de luz ya estaran listos

#479

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola vecinos!
como ha ido la reunión? por temas de trabajo/viajes no hemos podido asistir...
Agradeceria que alguno de los vecino que haya asistido nos enviase un MP haciendonos un poco de resumen de como ha ido, si se han presentado, etc...

Gracias a todos,
rcfbrolin

#480

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas tardes y bienvenido al foro Murga!

Comentaros que hoy hablé con Marta Vidal y ahora dice que enviaban entre hoy y mañana otra carta informando que se ha firmado la hipoteca con el banco Santander ayer. Y que la estimación de entrega sería septiembre- octubre dependiendo de la ligereza de los trámites, puesto que los expedientes deben ir a Madrid.

Nosotros seguimos esperando la carta anterior que nunca llegó... Si alguien es tan amable de enviarnos una copia escaneada... solo para tenerla por si acaso.
Murga, sobre lo que comentabas de los problemas de luz, no tengo mucha esperanza, yo creo que lo mejor es esperarse lo peor... A ver que comenta UH5 de la reunión.

Saludos!