Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
9 / 47
#65

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Me entregan mi nueva vivienda en Enero (si todo va bien) y a día de hoy en variable la oferta de EVO me parece la más interesante.
Os agradecería a los que vais a tramitar la hipoteca con ellos que nos fuerais comentando como ha sido el proceso. 
Gracias. 
#66

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues un punto importante es que mientras en EVO no reciban la nómina en su cuenta, no se comienza la tramitación del estudio de hipoteca... Si has solicitado la reduccion del 0,1% por tener nómina.
#67

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo no he tenido que llevar mi nomona a EVO para solicitar un estudio. Solicite un prestamo de 100000 y segun el estudio me ofrecen maximo 90000. Estoy intentando decidirme y cogerme EVO puesto que necesito los 10000 de diferencia para hacer algo de reforma a la casa
#68

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A mi también me han hecho el estudio y me han dado el ok a la hipoteca sin mover nada. Ni tan siquiera he abierto cuenta. 

He enviado toda la documentación por email (DNI, nóminas, rentas, vida laboral, contrato laboral, justificante de saldos y contrato compra-venta), he rellenado la solicitud de estudio y el consentimiento por la protección de datos, lo escaneé y envié. Nada más.

Únicamente estaría a expensas de tasación (porque es un piso de obra nueva y aun no se ha podido tasar,) pero como solicito menos del 70% y tienen todos los datos del inmueble, me llamaron desde EVO y también me han dicho que no habrá problemas.
#69

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, no tengo cuenta en EVO Banco, por tanto puedo domiciliar nómina aún. Pero tampoco me lo han pedido para hacer el estudio. Ayer viernes a las 11h ya tenían remitida y recibida toda la documentación que me solicitaron. Dicen que para el miércoles me dirán si se acepta la operación.
#70

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,
Te han solicitado nota simple de la vivienda? Para hacer el estudio....
Gracias

#71

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola yo os puedo contar un poco más, en evo riesgos tardó en aprobarme la hipoteca unas tres semanas desde que envíe toda la documentación, en myinvestor dos semanas estaba todo listo para tasar.
La vivienda es obra nueva 299.000 más impuestos solicito el 80% y dos sueldos de funcionarios , médico y bombero, sin problemas , pero la verdad es que aún no se peude tasar, porque la obra está terminada pero falta división horizontal, la cuenta  la abri ayer mismo x internet en 10 minutos. La tasación me han dicho que si quiero presente yo la mía cuando la haga o mandan a los que ellos trabajas en myinvestor la tasación para que salga gratis tienes que hacerla con ellos y firmar claro.  En breve domiciliaria nómina me han expedido un certificado cómo que la oferta de internet me la mantienen dos meses que es justo cuando firmo se supone

#72

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Al final por qué te vas a decantar fija o variable?