Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
8 / 47
#57

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hay muchos comparadores en internet de seguros de hogar. Pide presupuesto en EVO Banco y mira el precio que pagarías en algún comparador con las mismas condiciones (valor de continente y contenido). Yo de comparador uso el de la OCU y funciona muy bien, porque no se queda sólo en el precio sino que analiza por encima las coberturas. Si necesitas ayuda con este tema, escríbeme por privado. Un saludo
#58

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo creo que no es comparable con OPENBANK ya que el primer año de esta con un TIN (1.99) tan elevado hace que se dispare la diferencia de cuota comparado con la de EVO, por lo que es mucho mas económica EVO.
Con respecto a los seguros, EVO trabaja con SANTALUCIA el seguro seria el "HOGAR IPLUS", tengo el condicionado si lo quiere ver alguien, pero en cualquier caso si se dispara de precio y no interesa siempre se puede no renovar ya que no es obligatoria, eso si te suben 0.10 el diferencial que a lo mejor es interesante pagarlo.
https://www.santalucia.es/seguros/hogar-iplus.html
Saludos
#59

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Exacto. Yo he hecho los cálculos y en mi caso, me sale bastante mejor la hipoteca sin contratar el seguro de hogar, no merece la pena. Y menos intereses que la hipoteca de openbank (para simulaciones con igualdad de escenario del euribor).
#60

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas, es obligatorio asegurar el modelo de seguro mas completo con el banco o es suficiente con el basico de continente?
Me refiero mediante el seguro del banco.


Gracias por la info.
#61

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Alguien que finalmente haya realizado la hipoteca con EVO puede explicar su experiencia? En cuestión de un par de semanas debo decidir entre EVO y Myinvestor para una hipoteca variable a 20 años. Mi opinión es que EVO actualmente ofrece las mejores condiciones del mercado.
#62

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo estoy de acuerdo, en variable después de hacer muchos números y mirar bancos no hay nada mejor e incluso sin vincularse con el seguro de vivienda (CIA SANTALUCIA).
Yo la haré con ellos
#63

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Estoy mirando hipotecas y la variable de EVO me gusto mucho, pero tras ver los comentarios en su perfil de Facebook creo que la voy a descartar, es lo mismo que me ha pasado con la de OpenBank que veo que hay mucha gente con problemas...
#64

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Songoro, bueno con Openbank viendo el TIN tan alto el primer año no es comparable independientemente del su funcionamiento...., y los comentarios de Facebook son bastantes antiguos, ojo yo no tengo nada con ellos, a excepción de una simulación hipotecaria.