Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
16 / 47
#121

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues por fin tengo el FEIN, así que al final firmo unos días mas tarde pero bueno, conseguida.
#122

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muy buenas, he estado leyendo varias páginas para atrás, pero no veo mención...

Alguien tiene o ha averiguado si conceden hipotecas fijas hasta el 90%? En su web dejan simularlo, con un aviso de que deberán revisarlo. Podría 80%, pero me facilitaría más a 90% de ahí que baraje la opción. El importe a financiar, siendo el 90%, sería un esfuerzo algo por debajo del 25% mensual según calcula su misma web.

Muchas gracias
Saludos

#123

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo intenté financiar el 85% , y me lo denegadan solo el 80 me dejaban y mi sueldo y el de mi mujer superan los 7000 netos mensuales y solo tenemos un préstamo de 640 de otra vivienda que la quedan 13 meses por pagar. No sé si te servirá de respuesta.
#124

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Lo único que te dicen las operadoras es que la campaña ha tenido mucho existo y van con retraso....
#125

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Van con retraso no, van de culo.... Todavía no me han subido la documentación a la plataforma online así que de momento sigo sin tener fecha de firma... 
En mi caso, en todos y cada uno de los pasos ha habido problemas y retrasos.

Desde luego, si vais a pedir la hipoteca con este banco pedirla en paralelo con otro banco, porque con este puede que nunca llegueis a tiempo....
#126

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sí que ayuda, sí... Ya veo que no son muy dados a estirarse aún con condiciones óptimas. 
Gracias!

#127

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No creo que acepten más de 80%,
son muy estrictos con las condiciones y me parece que el simulador no sirve de mucho. 
#128

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿El pago del ITP y de la notaría y registro quien lo realiza? Supongo que la notaría y le pasa el coste al banco ¿es así?